S.O.S Mujer

Día de la Madre: los mejores regalos para sorprenderla

Desde los últimos productos de belleza hasta los accesorios para un outfit perfecto, una guía con diferentes ideas para agasajarlas como se merecen.

10/08/2018

Para madres atentas a las últimas tendencias de moda o belleza, para aquellas que aman la ceremonia del spa en casa o para las que siempre disfrutan de un buen brindis en familia o con amigas.

Para este Día de la Madre, pensamos diferentes opciones para mimar a una de las grandes protagonistas de nuestras vidas: las madres. ¡Feliz Día!

EN CLAVE BEAUTY

1. Colección Nórdica: Jabón Facial Detox Negro + Agua Micelar Limpiadora + Máscara Facial Blanca Purificante. Basada en estas antiguas recetas, fusiona extractos, aceites de hierbas y bayas silvestres con el carbón activado y maderas de Siberia (Natura Siberica).

2. Sensitive Touch. Nuevo recortador eléctrico que corta y da forma en el vello de las zonas más sensibles del cuerpo como cejas, bozo, axilas y el área de bikini. Es de tamaño portátil y puede usarse bajo la ducha (Veet).

3. Mon Guerlain Eau de Toilette. Un homenaje a la feminidad contemporánea: una feminidad fuerte, libre, sensual, inspirada en Angelina Jolie. Lavanda, vainilla, jazmín Sambac, y notas de cítricos completan la fragancia (Guerlain).

4. Exfoliador electrónico para pies Pedi Perfect. Ideal para un spa en casa, es una lima electrónica con cristales de diamantes que permite eliminar suavemente y en pocos minutos las durezas de la piel (Amopé).

¡CHIN CHIN!

1. Extra Brut Estuche Matera. Elaborado en Valle de Uco, Mendoza, un espumante fresco a base de Pinot Noir, Chardonnay y Semillón. Lo mejor: la matera se puede llenar de hielo y está lista para brindar donde quieras (Ruca Malen).

2. Luigi Bosca Rosé 2017. Elaborado con uvas Pinot Noir y Pinot Gris de viñedos propios en Maipú y Luján de Cuyo, Mendoza, este vino es un guiño al aforis­mo “Rosa es una Rosa es una Rosa”, escrito por Gertrude Stein en 1913 (Luigi Bosca).

3. LalaLá Malbec 2017. Fresco y con mucha presencia de fruta, un Malbec orgánico elaborado con uvas de Chacayes y Rama Caída, que expresa el compromiso de Laura Ciacera con el valor de la tierra. Lo elaboró junto al winemaker Leo Borsi (LalaLá Wines)

4. Andeluna Rosé 2018. Con tapa a rosca, es de esos vinos frescos y fáciles para tomar a toda hora.
Está elaborado en base a uvas Malbec provenientes de viñedos propios ubicados en Gualtallary, Valle de Uco, a más de 1.300 msnm. (Andeluna).

A LA MODA

1. Timepieces. Desarrollado en los años 50, este reloj con caja de resina transparente tiene franjas Sylvie, un estampado de franjas que hoy en día continúa rindiendo homenaje a las raíces de la Casa (Gucci).

2. Super bolsa Col. De cuero de cabra curtido artesanalmente, es elaborada por una marca del INTA que busca potenciar los emprendimientos artesanales de la agricultura familiar argentina (Somos Fibra).

3. Mica NG. Trench de gabardina de mujer con mangas desmontables de la colección New Generation. Para superar el mal clima con elegancia y practicidad (Perramus).

4. Mochila Matelasse. Por su comodidad, las mochilas ya son un infaltable para toda mujer canchera y práctica. En color nude, para combinar con todo (Aldo para Falabella)

Periodista especializada en LifeStyle y Gastronomía. Escribe en diferentes medios gráficos y digitales. #Foodie. En redes: @gcarpineta

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...