S.O.S Mujer

Deseos y promesas para cada signo durante la Luna Nueva en Libra

10/08/2018

Mientras Venus retrograda en Escorpio, el Sol sigue transitando el signo de Libra y la liviandad parece ser el clima perfecto. Si bien hay un pulso que quiere develar lo que está oculto en los vínculos más cercanos, hay otra parte de nosotras que no quiere saber nada con meter los pies en el pantano y pretende libertad total. La libertad viene cuando logramos incorporar la sombra. Todas las Lunas Nuevas siempre son inicios de ciclos, por eso es muy importante la introspección e indagar en los deseos reales. En la oscuridad de la noche, se puede palpar lo que realmente somos. Sin duda ésta Luna Nueva traerá temáticas sobre las relaciones y el amor.

Aries
l amor, la pareja y los socios. Tus deseos lograrán total libertad una vez que asumas aquello que te duele.
Tauro
Arma bien tu rutina para no perderte en la rutina de las demás personas. La autosuficiencia es ordenada. También es gran momento para ocuparte de tu salud.
Géminis
Podés expresar tus deseos de ser reconocida sin ningún pudor. Siempre es válido querer que te devuelvan lo mismo que das, pero pensá bien como lo vas a hacer.
Cáncer
Pensar tu lugar de pertenencia junto a la persona que amás puede ser muy placentero. También puede tener que ver con dar identidad a un proyecto propio. No dudes en pedir ayuda si la necesitas.
Leo
No gastes tiempo en explicar cosas a quien no te escucha. La relación con tus amigos y hermanos es más importante que nunca. No te gastes por definir una sola opción, a veces pueden ser todas.
Virgo
Si tu economía se ve sustentada por otra persona, no desesperes pero cuidado con ser la materia prima de otro proyecto. Vas a aprender a negociar como nunca antes.
Libra
La Luna Nueva te trae más preguntas que respuestas: ¿que riesgos tomas a la hora de relacionarte con otras personas? No se puede dejar contento a todos.
Escorpio
Es hora de conectar con tu capacidad de brindar amor y sustentabilidad a aquellos que te rodean. Brindar tranquilidad es una virtud difícil de encontrar.
Sagitario
Incorporar un saber tecnológico a tu conocimiento te dará muchas más posibilidades de trabajo y apertura ideológica. Con un poco de esfuerzo y concentración podrías estar comenzando un gran período de abundancia.
Capricornio
Capricornio es uno de los signos más bondadosos del zodíaco, solo que lo esconden detrás de una aparente frialdad. La Luna Nueva en Libra pondrá en evidencia que tus proyectos de vida son compartidos o no lo son.
Acuario
Estudiar las relaciones humanas te dará tranquilidad para vivir tranquilamente en un mundo donde sos una aparente marciana.
Piscis
Lo que se hereda no se hurta. Esa frase podría representar lo que esta Luna Nueva te provoca. Vas a ver que inconscientemente repetís patrones ancestrales, pero que está en vos cambiarlos.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...