S.O.S Mujer

¡Descubrí tus mejores cualidades en el trabajo según tu signo!

08/03/2017

 

¿Cuál es el desempeño de cada signo en el trabajo? Algunos son se sienten más cómodos en contacto con otras personas y otros prefieren estar sentados atrás de su escritorio. Están los que

 

ARIES

 

Tienen extrema audacia para las decisiones, por eso son grandes emprendedores. Cualquier idea que se les venga podrás llevarla adelante con ambición. Gran decisión para triunfar. Toma su labor con entusiasmo.

 

TAURO

 

El dicho que dice “persevera y triunfarás” le corresponde a las taurinas. Con su gran insistencia y anhelo material son trabajadoras incansables. Siempre y cuando su trabajo sea cómodo y ameno, de lo contrario se vuelven vagas y sin ganas de cumplir tareas.

 

GÉMINIS

 

Las Géminis son muy habilidosas para conocer y conectar gente. Siempre que trabajen con la palabra tendrán éxito. Puede ser escribiendo o hablando. Son muy buenas vendedoras, saben como comprarse a las personas.

 

CÁNCER

 

Son totalmente fieles a sus compañeros y compañeras de trabajo, eso es lo que más importa. Siempre están atentas para dar una mano y hacen sentir como en casa a quienes lo rodeen. Son muy buenas para trabajar en grupo.

 

LEO

 

Las leoninas saben como organizar y delegar. Pueden llegar a ser líderes siempre y cuando no se vuelvan ególatras. Saben como incentivar y resaltar cosas positivas en los demás-

 

VIRGO

 

Si es necesario ellas trabajan de más. Cuando se comprometen con algo lo cumples, pase lo que pase. No les interesa el éxito en particular, sino que el trabajo esté bien hecho.

 

LIBRA

 

Saben mediar y son muy buenas negociantes. Trabajar con personas y con la palabra es su fuerte. Ellas pueden embellecer lo que sea que se les interponga.

 

ESCORPIO

 

Disfrutan mucho el dinero por la posesión y el poder que conlleva. Saben cómo hacer para ganarlo y nada podrá detenerlas hasta que lo logren. Trabajan mucho o poco de acuerdo a su conveniencia.

 

SAGITARIO

 

Las sagitarianas son muy, muy entusiastas. Saben perfectamente cómo transmitir emoción y guiar a los demás hacia una profesión vocacional. Trabajan mejor cuando están rodeados de gente. No les gusta la rutina.

 

CAPRICORNIO

 

Sin duda alguna capricornio efectiviza su tiempo y se logra lo que sea que se proponga. Pase el tiempo que pase, si se comprometió con una tarea o con una persona.

 

ACUARIO

 

Trabajan excelentemente siempre y cuando su actividad no esté atada a un rutina o a la soledad. Su fuerte es ser creativos, tiene que estar ingeniando cosas nuevas todo el tiempo. Disfruta mucho trabajar siempre con personas diferentes.

 

PISCIS

 

Aunque las piscianas son algo colgadas y se les puede pasar tareas delante de sus ojos. Con tienen mucho amor y voluntad pero a veces les falta constancia. Ellas son como el oráculo: trabajen donde trabajen todos sus compañeros se le acercarán a contarle secretos, intimidades y pedirle consejos.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...