S.O.S Mujer

¡Descubrí qué tipo de novia sos según tu signo!

07/08/2017

 

Si la relación de tu pareja no va como planeabas no te desesperes. A veces es cuestión de conocerse mejor a uno mismo para poder relacionarse de forma adecuada. Descubrí qué tipo de novia sos según tu signo y alineate con tu energía.

ARIES

La novia ariana es alegre, vivaz y muy explosiva. Por lo general sus necesidades y opiniones se imponen sobre la de los demás. Trabaja incansablemente y da todo de sí para su pareja. Ama la vida, por eso lo más probable es que sólo se case con ella. Tienen tanta energía disponible que pueden convertir a sus parejas en actores pasivos en su drama. La dominará solo aquel que redoble sus ganas de apostar a la vida.


TAURO

Son cabeza dura pero solo por persistentes y tenaces. Si quieren algo lo van a conseguir pase lo que pase. Tienen muy buen corazón y siempre se solidariza con quienes ama. ¡Cuidado con los celos! Las taurinas son muy posesivas pero también muy sensuales. Necesitan conectar con la piel todo el tiempo No es buena idea contradecirla raramente cambiarán su opinión. Su temperamento es tranquilo, no permitirá que nada empañe su felicidad.


GÉMINIS

La novia de géminis siempre precisa del apoyo y los consejos de sus amigos y seres queridos. Aunque no parezca es emotiva e indecisa. No es fácil de pescarla y mantener viva la llama ya que se aburren de la cotidianeidad. Tienen un espíritu alegre e inquieto que la lleva a buscar diferentes cosas todo el tiempo. No son celosas porque siempre andan picando por ahí pero eso no quiere decir que no sean completamente fieles..

CÁNCER

Extremadamente sentimentales y muy cariñosas son las novias de cáncer. Ponen el alma y el corazón en la en la persona que aman porque la eligen para compartir el resto de tu vida. Sin duda necesita el apoyo y compañía de sus familiares y amigos más cercanos, por lo que compartir cada momento de su vida con ellos la hacen sentir en familia. Son celosas pero no dan motivos de celos.


LEO

Tienen mucho carisma y simpatía y eso las hace muy populares y queridas entre sus conocidos. Las parejas de las leoninas temrinan siendo “el novio de…”, pero es importante saber que son solo etiquetas. Leo es la reina y por eso tratará a la persona que ama como a un rey. Amante de los placeres de la vida, es una persona optimista, perfeccionista y generoso. En su lado negativo puede ser algo egoísta y arrogante.


VIRGO

Son chicas extremadamente responsables y organizadas. Tienen una inteligencia muy aguda, extrema y super detallistas. Desean tener hasta el más mínimo detalle bajo control, por eso es difícil escapar de ellas. Necesitan seguridad y alguien a quien cuidar, porque la empatía le gana a cualquier cosa.


LIBRA

Son muy románticas y complacientes. De todo el zodíaco son las novias ideales.Aunque un poco indecisas, muy acertadas. Tienen gran sentido de la estética, por eso hay que escuchar todos sus consejos. Suelen ser objetivas y también muy seductoras. Si tienen un novio celoso pueden llegar a volverlo loco.  Lo que más quieren en la vida es encontrar a alguien a quien puedan amar y compartir el resto de sus días.

ESCORPIO

Estas novias son muy posesivas y también celosas. Pueden obsesionarse con un gran amor y querer devorárselo. Su corazón es extremadamente bondadoso si ama a alguien, pero todo lo que dé lo pedirá a cambio. Comprensivas y también ambiciosas, deben estar sexualmente satisfechas para que la relación resulte bien.

SAGITARIO

Son extrovertidas y sociables. La novia de sagitario sabe muy bien qué es lo que quiere y cómo conseguirlo. Lo que quieren es viajar, ya sea por el mundo o espiritualmente. Les importa el conocimiento y lo quieren compartir. Si no pueden expandirse y crecer junto a su pareja, no podrán seguir juntos.

CAPRICORNIO

Si Capricornio se enamora, nada podrá detenerla. Ellas miran a una persona y saben si durará toda la vida o no. Son resistentes, fuertes y confiables. Trabajan por y para su pareja. Si tiene que hacerse cargo de muchas cosas a la vez en pos de mantener la relación, lo hará. Pero no hay que colmarles la paciencia porque una vez que dicen basta, se acabó para siempre.


ACUARIO

Son objetivas y totalmente honestas, al punto de poder ser hirientes. Puede parecer algo fría y analítca pero es solo porque creen que no tienen sentimientos como los demás. Nunca intentes atarlas porque de esa forma las perderás por completo. Necesitan espacio, libertad y nuevos retos. La excentricidad es lo que más les seduce.


PISCIS

Fueron, son y serán eternas soñadoras. Tienen la idea del romance muy idealizada. Son completamente intuitivas, emocionales y muy creativas. Lo que sea que hagan lo hacen con el corazón. Con ellas se pueden vivir momentos mágicos. No le rompas el corazón porque jamás te lo perdonarán.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...