S.O.S Mujer

¡Descubrí a qué le tenés miedo según tu signo!

08/31/2017

Cuando sentimos miedo generalmente es cuando se presenta una situación que desconocemos o que no podemos controlar. ¿Qué significa tener miedo? Significa tener el instinto de supervivencia totalmente normal. Obviamente no se trata de sentir miedo todo el tiempo, si no se reconocer cuáles son los miedos recurrentes que uno tiene. Por lo general estos miedos, sobretodo si los identificamos a través de zodíaco, tienen que ver con situaciones emocionales que nos envuelven, más allá de traumas puntuales que pueda tener cualquier persona. Acá te dejo a qué le tiene miedo cada signo para que identifiques cuán sobre exaltada estás o cuán tranquila.

 

ARIES

Como las arianas son completamente fieles a su deseo, su mayor miedo es no podes tomar ninguna decisión. Estas relegadas a la decisión de cualquier otra persona, y por sobre todo al deseo de otra persona. ¡No le saques las riendas!

TAURO

Tauro necesita el placer corporal para poder darle sentido a la vida. Es común ver a las taurinas administrar su economía para generar abundancia y así jamás quedarse en cero. Si mayor miedo es no tener dinero.

GÉMINIS

Las geminianas necesitan la constante comunicación fluyendo. Si no están hablando por celular o mandando un mensaje de texto, están dialogando con quien sea que tengan al lado. Su miedo es el silencio.

CÁNCER

Las chicas de Cáncer son extremadamente sensibles y con un corazón muy grande. En su orden de prioridad están aquellos que ella más ama primeros, ellos son a quienes ella llama familia. Su mayor miedo es que su familia sea dañada.

VIRGO

Éste es el signo del orden y la limpieza. Son exigentes, trabajadores y muy serviciales. Por lo general todas las cosas que las rodean tienen una razón de ser en el orden de su universo. Su mayor miedo es perderse en ese orden y olvidarse cuál es. ¡También le tienen miedo a los gérmenes!

LEO

Las leoninas son reinas porque necesitan constantemente estar irradiando una imagen de sí mismas al exterior y que esa imagen les sea devuelta, como un espejo. Si esa imagen no es devuelta, ellas no existen. Su peor miedo es la falta de reconocimiento.

LIBRA

Las librianas son soñadoras y aman complacer. Ellas se sienten completas y realizadas cuando tienen a una persona a su lado con quien compartir toda esa alegría. Si no pueden compartir todo se vuelve triste. Su miedo es quedarse solas.

ESCORPIO

Podríamos decir que las escorpianas son las más difíciles de descifrar en cuanto a sus miedos porque son bastante incisivas en cualquier asunto y no temen embarrarse o ensuciarse si hay que hacerlo. Pero ese lugar les da un poder que no tiene ningún otro signo. El miedo de las escopianas es perder el poder.

SAGITARIO

¿Cuál es el sentido de la vida? Pareciera que las sagitarianas siempre tienen una respuesta a esta pregunta. Sin él, la vida no vale nada, con él pueden viajar a donde se les dé la gana. Su mayor miedo es perder su confianza.

CAPRICORNIO

Capricornio construye constantemente a través de sus objetivos y su trabajo. Son ambiciosas como empresarias, como madres y como amigas. Siempre tienen la cabeza bien puesta y los valores muy altos. Si hay algo que las identifica es el honor. Su mayor miedo es ser traicionadas.

ACUARIO

Acuario es uno de los signos más creativos y originales. El asunto es que ellas lo saben y lo proclaman. Son algo soberbios y extremistas pero también se escabullen y se vuelven camaleónicas para que no puedan clasificarla de ninguna manera. Su mayor miedo es que la rotulen.

PISCIS

Las piscianas son extremadamente sensibles y generan empatía por todos los seres que habitan el planeta. Aunque se desviven por aquellos que aman, su mayor miedo es el hambre mundial. ¡Si tan solo pudiéramos ayudarlas!

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...