S.O.S Mujer

¡Descubrí donde guardan los secretos cada signo!

11/02/2017

Guardar secretos es algo que hacemos constantemente, sean nuestros, de amigos, familiares o cosas que sin querer llegan a nosotros por alguna razón. No podemos abrirnos al mundo tal cual pensamos o sentimos porque de esa forma seríamos muy vulnerables a salir lastimados. De a poco y mientras vamos tomando confianza con nuestro entorno vamos soltando algunas cosas guardadas en nuestro interior.

 

Las personas también guardan secretos porque los eligen y de cierto modo, los necesitan para guardar el fuego adentro. Para el mes de Escorpio, el signo de los secretos y los tabúes, voy a enumerar qué tipo de secretos o en qué ámbito suele guardar cada signo.

Aries
No es que le cueste mantener los secretos, pero por lo general son tan sinceros que prefieren no guardarse nada para después. Su secreto será nunca decirte lo que han rescindido para poder compartir el tiempo con vos.
Tauro
Tauro siempre tendrá un chanchito abajo de la cama para romper, jamás te enterarías a menos que fuera necesario.
Géminis
¡Cuantos secretos! Si hay algo que guardan son los chismes. Tienen tantos grupos de amigas y tan buena charla que las idas y vueltas terminan en sus manos.
Cáncer
Si es que las cancerianas aman a alguien más, nunca jamás podrían confesarlo para no herirte el corazón. Lo que sea que les cuentes estará bien guardado.
Leo
Aunque no lo creas las leoninas tienen un talento oculto. Ellas lo saben y lo estimulan pero no lo comparten.
Virgo
¿Qué les pasa a las virginianas? Siempre es un misterio. Sus emociones son secretas, aunque su carácter evidente.
Libra
Su sonrisa seductora jamás podrá resistirse a jugar a las dos puntas. Libras siempre tiene alguien que guarda para más tarde, por si las dudas.
Escorpio
Podrá parecer que se abren del todo pero al final siempre se han guardado ese pedacito para ellas solas. Su secreto es que nunca lo sabrás. Aman el poder.
Sagitario
Nadie puede vivir tan feliz y vital toda la vida como aparenta este signo. Las sagitarianas guardan dentro de sí una profunda tristeza, por eso mismo siempre apuntan a la luz.
Capricornio
Aunque quieran revelarse contra el mundo, las capricornianas siempre harán lo que deben hacer. Es por eso que es común que tengan doble familia, doble cara o doble trabajo.
Acuario
A estas chicas realmente no les importan los secretos, aunque probablemente su vida sea un secreto. ¿Quienes son verdaderamente? Siempre se andan reinventando.
Piscis
Piscis está conectado con la totalidad del universo, son videntes. A veces pueden no decirlo con palabras o incluso callan para no dañar.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...