S.O.S Mujer

¿Dejarías que tu pareja mire mientras tenés sexo con otro?

Cuckolding, la fantasía sexual que está dejando de ser un tabú...

11/29/2018

El cuckolding (también conocido como “cuernos consentidos”) es una práctica en que los hombres permiten que su compañera mantenga relaciones sexuales con otra persona, mientras ellos observan.  En definitiva, a esta persona le excita ver a su pareja disfrutando con un tercero, mientras que a quien está tiene sexo le excita que su pareja le vea.

Ya sea una fantasía o que el acto se concrete, el cuckolding atrae a mujeres y hombres en niveles primarios, intelectuales y sociopolíticos, y ha sido reconocido como fetichismo intelectual. Según explica un artículo de El País, esta práctica se incluye dentro del ambiente de las parejas liberales, ya que, entre otras cosas, representa la desobediencia de la norma social que indica que las parejas se deben exclusividad sexual. Lo que resulta interesante de esta propuesta es que rompe con los estereotipos de fidelidad.

Actualmente está práctica se ha convertido en una poderosa fantasía sexual para algunos hombres, y en menor medida, las mujeres también la comparten, asegura un artículo de CNN. Como terapeuta sexual, Justin Lehmiller encuestó a miles de estadounidenses y descubrió que el 58% de los hombres y aproximadamente un tercio de las mujeres habían fantaseado con el cuckolding.  También es cada vez más frecuente entre los hombres homosexuales.

Cómo saber si tu pareja está lista para probarlo….

Actuar sobre fantasías de cuckolding puede ser una experiencia muy positiva para muchas parejas, de acuerdo con un estudio recientemente realidado por Lehmiller junto al escritor Dan Savage y a David Ley. “Más personas están rechazando el estigma social contra esta fantasía“, aseguran.

Como resultado de este estudio, pudieron afirmar que mayoritariamente el cuckolding tiende a ser una fantasía y comportamiento positivo. “No parece ser una evidencia de perturbación, de una relación enfermiza o de desprecio por la pareja“, aseguró Ley.

Sin embargo, Lehmiller advierte: “Encontramos varios factores de personalidad que predicen experiencias más positivas que actúan en fantasías de cuckolding. Para aquellos que tienen muchos problemas de ansiedad o abandono en las relaciones, que carecen de intimidad y comunicación, y que no son cuidadosos, planificadores orientados a los detalles, actúan de acuerdo con “La fantasía no monogamia consensual podría muy bien ser una experiencia negativa”. 

Las emociones que rodean el hecho de ver a su pareja con otra persona pueden aumentar la activación, explicó Savage. “No se trata de cuckolding si no hay un elemento de humillación, degradación o negación“, dijo. “Nuestras imaginaciones eróticas tienen la capacidad de convertir los limones vergonzosos en una deliciosa limonada

Para las parejas que deciden seguir adelante, es importante tomar las cosas con calma. “La realidad de ver a su cónyuge tener relaciones sexuales con otra persona, o saber que lo están haciendo, si no está, es a menudo muy diferente a la fantasía. Puede desencadenar emociones poderosas, así que dé pasos pequeños y Sigue hablando y comunicándote “, dijo Savage. “Dicho esto, las recompensas pueden ser increíbles, de acuerdo con las parejas que han logrado el éxito en sus relaciones“.

Así que si estás pensando en implementar cuckolding, vale la pena dar un paso atrás y asegurarte de que tu relación esté en un buen lugar y que tengas una gran capacidad de comunicación sexual. No todos los que tienen una fantasía de cuckolding deberían pensar en actuar en consecuencia. Incluso, el estudio afirma que a veces solo alcanza con compartir un pensamiento sexy para que se vuelva suficientemente excitante.

Ahora bien, según el portal La Mente es Maravillosa, no hay que confundir el término cuckolding con el de voyerismo. Este último consiste en el acto de observar a otras personas desnudas, en ropa interior o manteniendo relaciones sexuales sin que estas sean conscientes de ello con el objetivo de excitarse.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...