S.O.S Mujer

Decoración: qué cuentas seguir en Instagram para inspirarte

05/07/2018

Instagram es la red más visual y estética que existe, por eso es el reinado de las cuentas de decoración. Claro que con tanta oferta marearse es fácil, aquí un resumen de las mejores:

@aparmenttherapy

Aparment Therapy es la biblia de los amantes de la decoración. Comenzó como un blog y con la llegada de Instagram también desembarcó en esa red social, donde hoy recibe más de 4 millones de visitas únicas al mes.
Uno de sus puntos fuertes es mostrar hogares reales, con ideas accesibles, fáciles de aplicar. De hecho, esa fue la premisa de Maxwell Ryan cuando abrió este blog.
En esta cuenta vas a encontrar imágenes de diferentes ciudades del mundo y de todo tipo de estilos, ya que los seguidores postean las fotografías bajo el hashtag #apartmenttherapy y luego el equipo de editores se encarga de seleccionar las mejores y publicarlas (muchas veces con una introducción explicativa).

High ceilings and tons of light from floor-to-ceiling windows give this Mexico City apartment a feeling of almost being outdoors. See more of the stunning space via the link in our bio. (Image: @cp_mar | Home: @sasakai_)

A post shared by Apartment Therapy (@apartmenttherapy) on

@myscandinavianhome

Si lo tuyo es el estilo nórdico no podés dejar de seguir a @myscandinavianhome, la cuenta de Niki Brantmark. Esta londinense que vive en Suecia es también la autora de tres libros, dos de decoración  y uno de lifestyle: el éxito de ventas “Lagom: Not Too Little, Not Too Much: The Swedish Art of Living a Balanced, Happy Life”.
Las fotos que sube corresponden a hogares reales, pero también a blogs, libros y sitios de diseñadores. Todas, por supuesto, tienen algo en común: el estilo nórdico.

Fresh flowers day 🌸 in the free-spirited home of @annacate on an island off Sweden’s west coast – see the full tour of her beautiful home over on the blog this weekend. Happy Saturday friends! … 📸 @annacate #flowers #kitchen #interiorinspo

A post shared by my scandinavian home (@myscandinavianhome) on

@designlykke

La diseñadora tras esta cuenta es la noruega Henriette Amlie, premiada por su blog designlykke.com.
Acá también vas a ver mucha inspiración nórdica, pero su sello va un poco más allá, ya que su verdadera inspiración es el minimalismo.

My home is for sale next week! 🕊 #tilsalgs ✔️ #timberwise #tromso #bylassen #arnejacobsen

A post shared by Henriette Amlie (@designlykke) on

@annaspiro

Si el minimalismo no es lo tuyo, entonces deberías seguir a Anna Spiro, una diseñadora australiana experta en el arte de combinar colores, textiles y objetos.
En su cuenta muestra los trabajos que realiza tanto en hogares como en locales comerciales.
“Incorporo los patrones, colores, antigüedades y arte en los ambientes que creo. Esa curaduría da como resultado la mezcla de objetos dispares que en conjunto crean un espacio interesante e inspirador”, señala en su sitio web.

Photographing our @margotmckinney project today. #annaspirodesign.

A post shared by Anna Spiro (@annaspiro) on

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...