S.O.S Mujer

¡De locos! Conocé la app que te busca novio según tu ADN

¡Tiembla Tinder! Te contamos de qué se trata esta nueva herramienta para buscar pareja.

03/13/2018

“La primera aplicación de citas inteligente”. Así es como se presentan desde Pheramor, una nueva app que -básicamente- te busca novio según tu ADN.

Pero, ¿cómo funciona? Primero, el usuario debe rasparse el interior de las mejillas con un kit que ellos mismos mandan para que pueda recolectar su saliva. Después pone la muestra en el sobre que Pheramor envió, la manda y espera unos días.

Con esa muestra, los encargados exploran los perfiles de posibles parejas compatibles y usan tus genes de atracción. De esa manera, determinan por quién te sentís atraído y quién se siente atraído por vos, y te matchean con personas compatibles.

Foto: @pheramor

¿Qué es exactamente lo que miran? Según explican, sólo se trata de secuenciar 11 genes probados por científicos para ser responsables de la atracción: “Y eso es todo. No miramos tu genoma completo ni ningún tipo de gen asociado con enfermedad, raza, color de cabello, altura, nada, excepto la atracción”.

Otro de los puntos clave que utilizan para encontrarte pareja es tu personalidad: la determinan a partir de tu actividad en las redes sociales y, lo mejor, es que de esta manera te evitás esos cuestionarios extensos y aburridos.

Para bajarte la aplicación tenés que pagar 20 dólares y además hay que pagar una suscripción mensual de US$ 10. Pero ojo: por ahora solo está disponible en Houston, aunque ya quieren extenderlo a más ciudades de Estados Unidos. Y vos, ¿la usarías?

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...