S.O.S Mujer

Datos curiosos del intérprete de Luis Miguel

07/31/2018

Desde que la serie sobre la vida del cantante mexicano salió al aire, el nombre de Diego Boneta resuena por dónde vayamos. Primero triunfó en su país, luego saltó a Hollywood y ahora se lo conoce en el mundo entero, pero este joven artista viene preparándose desde muy temprana edad. Su historia.

Su debut en la TV fue a los 12 años en una competencia de canto, Código F.A.M.A, donde, curiosamente, interpretó “La chica del bikini azul”, de Luis Miguel. Lamentablemente, quedó en quinto lugar porque para el jurado “no tenía talento suficiente”.

Otro dato que une a los artistas mexicanos antes del estreno de la serie, es el supuesto romance que habría tenido Diego con Michelle Salas, la hija del Rey Sol. Los rumores comenzaron en 2013 cuando se los vio abrazados en un parque, haciendo ejercicios en la playa y asistiendo a algunos eventos.

Dicen que cuando los directores de “Luis Miguel, la serie”, escucharon cantar a Boneta, no les quedaron dudas que él haría de LuisMi. Desde hace años, Diego venía trabajando en su carrera musical. En 2005 lanzó su álbum homónimo con canciones propias y un año más tarde lo relanzó en portugués, en vivo desde el estadio Maracaná. En 2008 también “Indigo” con algunas canciones en inglés, que promocionó siendo telonero de Hilary Duff. A pesar de su amplia experiencia, la serie le demandó tomar 1 año de clases y cambiar su forma de cantar.

El artista mexicano confesó que encarnar a Luis Miguel es el papel más desafiante que le ha tocado. Personificarlo es, sin dudas, el papel de su vida. Para este rol, Diego tuvo que teñirse el pelo, broncear extremadamente su cuerpo,y aplicarse una prótesis para separar su dientes.

Crédito: Instagram @diego
Crédito: Instagram @diego

Sus primeros trabajos en televisión, entre ellos la versión mexicana de “Rebelde Way”. Más tarde, llegarían “Pretty Little Liars”, “90210” y la serie “Jane The Virgin”, entre otros. El actor también se dio el lujo de lucirse en la pantalla grande, donde se lo puede ver en “Rock of Ages”, “Mean Girls 2” y próximamente en la nueva saga de “Terminator”.

Si algo faltaba en la carrera de Boneta, era desfilar para una de las marcas más importantes. Este año, debutó como modelo de Dolce & Gabbana, en una pasarela de la Ciudad de México, junto a su hermano en ficción Juampa Surita.

¿Sabías qué?

Diego Boneta tiene ascendencia puertoriqueña de parte de su madre, que casualmente es la hermana de la madre de Alessandra Rampolla. Eso quiere decir, que el actor y la famosa sexóloga ¡son primos!

? ¡Abrimos CONSULTORIO en #Telemundo! ????? Les cuento que la semana próxima estaré DE LUNES A VIERNES celebrando en grande el día del amor y la amistad junto a mis amigos de @unnuevodia!! ❤️?????✨ Tengo muuuuchas ganas de responder a sus dudas e inquietudes, y ayudarles a hacer de este Día de San Valentín el más sexy y especial en pareja. ❤️????? Envíen sus consultas a través de las plataformas digitales de @UnNuevoDía, ¡las iré respondiendo a lo largo de la semana! ¡Besos para tod@s! ¡Los quiero!! ?❤️

Una publicación compartida de Alessandra Rampolla ❤️ (@alessarampolla) el

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...