S.O.S Mujer

Dale play: 3 playlist de Spotify para una noche hot

No todo son flores y chocolates, San Valentín es una gran excusa para revivir la pasión en la pareja. Las listas más hot de la app.

02/12/2018

Luces bajas, champagne, poca ropa… ¡Y no puede falta la música! Para crear el ambiente perfecto para relajarse y dejarse llevar por la sensualidad elegimos 3 playlist diferentes para una noche inolvidable.

1) SEXY R&B

La lista creada por el mismo Spotify comienza con música tranquila, pero con una letra bien clara y directa. “Neighbors know my name” de Trey Songz tiene un ritmo suave, pero una letra bien provocadora.

El reconocido cantante de Hip hop describe una escena con ella gritando su nombre, motivo por el cual los vecinos saben como se llama. En su letra habla hasta de romper el respaldo de la cama.

 

 

2) SEXY AS FOLK

El llamado folk –o mejor dicho New folk– es un estilo musical anglosajón en el que artistas modernos tomaron las bases del folklore creando un nuevo estilo. Sus melodías tienen un ritmo bien seductor.  

Entre sus autores más reconocidos de la playlist, podrán escuchar a Damian Rice interpretando I remember o la multipremiada Take Me To Church de Hozier, donde el “templo” que describe es el cuerpo de ella.

 

3) ROMANTICAS AÑOS ‘80

¡Que vuelvan los lentos! Sin dudas los 80 es una época muy recordada por su “música quenchi”. Peter Cetera, Elton John, Paul Young y una gran cantidad de artistas que sabían ambientar la noche.

Y si de canciones sugestivas se trata, casi nada como Careless Whisper de George Michael. Desde el ritmo provocativo hasta el tono de su voz son una gran puerta de entrada a una noche pasional.

 

Periodista especializada en LifeStyle y Gastronomía. Escribe en diferentes medios gráficos y digitales. #Foodie. En redes: @gcarpineta

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...