S.O.S Mujer

¿Cuáles son los peores miedos de las relaciones millennials?

Desde el Ghosting hasta el Micro-cheating, conquistar hoy tiene sus pros y sus contras.

11/12/2018

Desde que son la generación más volátil a la hora de fidelizar con una marca, hasta la más exigente y, sobre todo, la que se caracteriza por la hiperconexión. Los millennials, aquellos que nacieron entre 1982 y 1994, están siempre en el ojo de los especialistas, quienes buscan analizar y comprender a esta fascinante generación.

¿Y a la hora de relacionarse? “Conquistar hoy tiene sus pros y sus contras. Esto quiere decir que por cada buena experiencia con un chico, quizás te encontrarás con algún fiasco que te haga sentir que estás viviendo una pesadilla”, afirma Rocío Cardosa, project manager de la plataforma de relacionamiento AdoptáUnChico.

Aunque ya se dijo y se estudió mucho sobre la forma en que la generación millennial vive el amor, la especialista remarca que lo importante es no obsesionarse y no convertir esos malos episodios en una fobia que “embruje” tus relaciones.

Este es el top de los cuatro peores miedos de las relaciones millennials:

1. Ghosting

Una de las formas más crueles de terminar cualquier tipo de relación, así como uno de los más grandes miedos cuando comienzas a conocer y tener confianza con una nueva persona, es que, de la nada, desaparezca. De esta forma, te hace dudar dudar sobre la química que hicieron o si, literalmente, estabas hablando con un fantasma.

2. Micro-cheating

Su smartphone y el sinnúmero de personas con las que puede conectarse, además de ser algo que desconocés, si hay desconfianza, puede ser la causa de todo un problema. Ahí es donde surge el temor de que tenga secretos que no debería, como chats en los que sólo “bromea” con coqueteos sutiles. Esto, con facilidad, puede convertirse en una pesadilla.

3. Benching

Quedarte en el banco suplente, o convertirte en su “plan b”, son otras formas de referirse a este miedo de ser la segunda opción a la que recurre cuando no tiene un plan mejor. Caer en el juego de una relación tóxica como ésta, es perder el tiempo con alguien que sólo aparece de vez en cuando.

4. Los stalker

Atreverse a salir de la zona de confort para conocer nuevas personas puede ser un reto, pues aunque lo que busques sea sólo una charla o salir con chicos interesantes, también vives con el temor de ser perseguida por un pyscho que te aceche en tu dating app y redes sociales. Afortunadamente, existe el botón de bloqueo.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...