S.O.S Mujer

Cuáles son las tendencias 2018 en color, corte y peinados

Anotate estos términos: melenas long bob, flequilo courtain fringe, peinados pony tails y color root beer; lee la nota y enterate lo que vas a llevar en la cabeza el año próximo.

01/02/2018

Año nuevo, pelo nuevo. Te contamos cuáles son las tendencias que marcarán el ritmo de las melenas en 2018.

Long bob o largo medio
El bob creció unos centímetros y ahora se hizo long lob, es decir una melena que se lleva casi a la altura de las clavículas. Se trata de un corte muy versátil que se puede llevar lacio, con efecto messy y hasta ondulado.
Además, este tipo de largo permite realizar recogidos y semi recogidos, peinados muy útiles para la temporada de verano.

??

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Colitas por doquier
Esta temporada las trenzas seguirán vigentes, dan un look sofisticado y a la vez cómodo. Otro must veraniego serán las ponytail en sus distintas versiones, “las coletas bajas son fáciles de hacer y muy chic, y las altas exigen más trabajo, pero son ideales para las mujeres que buscan un peinado fino y de larga duración. También se pueden combinar con una trenza en la parte del cabello que queda suelta”, señala Oscar Colombo, embajador de L’oreal Professionnel.

Que mejor regalo para las mujeres que nos encanta estar divinas todos los días que un perfume con forma de stiletto y que además huele riquisimo! Good Girl de @CarolinaHerrera es mi preferido! #GoodGirl #GOODTOBEBAD ?

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster) on

Flequillo cortina
En 2018 vuelve el flequillo, pero se no cualquiera, regresará con un guiño a los 70, ya que se usará el Courtain fringe, estilo que popularizaron Jane Birkin y Brigitte Bardot.
Se trata de un flequillo largo que se abre en el centro. Halle Berry, Dakota Johnson, Selena Gomez y Sofía Vergara son algunas de las celebs que ya lo adoptaron.

#tipdebelleza Courtain Fringe #courtainfringe el flequillo perfecto

A post shared by KOKY BELAUNDE OFICIAL (@kokybelaunde) on

Root Beer, el color del año
A simple vista, el root beer -cuya traducción literal es cerveza de raíz- es un castaño oscuro, pero se trata de un tono multidimensional que tiene profundidad gracias a pequeñas mechas y reflejos hechos con tonos similares.
Cara Delevingne, Kristen Stewart y Allison Williams, de Girls, adoptaron este tono el último mes.
También continuarán en escena las tonalidades fantasy, como lilas y rosas.

Back to my roots. Blonde was fun, but I’ve got to say that I’m happy to be back. ??

A post shared by Allison Williams (@aw) on

Periodista especializada en Lifestyle, con diez años de trayectoria en medios gráficos de Argentina y Latinoamérica. Finalista Premio Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) a la excelencia periodística 2015. Podés leer más artículos de Paula en Instagram: @paubande

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...