S.O.S Mujer

¿Cuáles son los signos más compatibles para el trabajo?

11/14/2017

 

 

Tener una convivencia en el ámbito laboral donde las tareas sean equitativas y la competencia justa no se logra fácil. Compartir proyectos o emprendimientos requiere de una gran capacidad de apertura emocional y estructural.  Una de las claves es estar dispuestos a resaltar y focalizar en los aspectos positivos de nuestros pares y no tomarse de forma personal los sucesos malaventurados. Una buena comunicación siempre alivia los malos entendidos o las molestias. Aunque los roces siempre tienen su tope lo importante es trabajar sobre uno mismo para lograr construir verdaderamente con un otro.

 

Esto mismo pasa con todos los signos del Zodíaco. Lo que sucede es que al haber signos que son más fogosos, otros más emocionales o más concretos, las dinámicas se van mezclando. Lo importante es saber que las compatibilidades se darán siempre que uno suelte las estructuras rígidas y se entregue a recibir lo que vuelve.

 

ARIES, TAURO, ESCORPIO, CAPRICORNIO

 

Estos cuatro signos tienen compatibilidad en el ámbito de trabajo porque comparten la visión y ambición para lograr llegar a las metas que se han propuesto. Aries deberá trabajar para no dejar los proyectos por la mitad. Escorpio para no tomarse las cosas de forma personal. Capricornio es una sólida columna vertebral, pero debe aprender a trabajar en grupo primero y Tauro deberá saber que para lograr llegar a la riqueza que ambiciona deberá dejar de ser tan perezoso.

 

LEO, CÁNCER, VIRGO, PISCIS

 

Los cuatro comparten imaginación y creatividad inmensamente. Ninguno tendrá problemas en amoldarse o incluir nuevas ideas a los proyectos, sólo deberán ser conscientes que los logros no son mágicos. Leo deberá dejar su ego de lado y ceder las tareas cuando sea necesario. Cáncer a veces se cierra por miedo aser lastimado, pero al final ellos son el corazón del proyecto y mantienen vivo el amor. Virgo no debe detenerse tanto en los detalles y aprender a ver la foto grande. Piscis hará que cualquier cosa que tenga que fluir, fluya, pero ojo con dejarse estar en las tareas.

 

GÉMINIS, LIBRA, SAGITARIO, ACUARIO

 

Los cuatro signos podrán tener una gran capacidad de comunicación y expansión, pero a esto deben controlar la dispersión. Si quieren, serían excelentes con relaciones públicas o las ventas. Géminis sabe manejar la palabra más que cualquier otro signo, pero acá deberá aprender a callar cuando sea necesario. Libra media cualquier situación extraña y negocia lo que sea que haya que negociar. Muchas veces lleva la contra solo porque discutir es uno de sus mejores cualidades, pero no en este caso. Sagitario ve mucho más allá de lo que los demás y confía plenamente en el proyecto, solo debe tener cuidado de no exagerar las ilusiones. Acuario sabrá encontrar el nicho vacío de donde sacar todos los recursos antes que nadie, para esto necesitará más constancia en sus actividades.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...