S.O.S Mujer

¿Cuál es tu método de relajación según tu signo?

01/09/2018

Los estímulos sensoriales varían de persona a persona. Mientras que algunos signos se activan con imágenes visuales, otros se relajan totalmente. Cada cual tiene su atención, su debilidad, su potencialidad  y sus preferencias puestas en diferentes lugares. A la hora de desconectar, las variantes pueden causar los efectos contrarios en cada uno de ellos.

Aries
A las arianas les cuesta mucho relajarse y siempre lo logran luego de una actividad con esfuerzo físico. Sus actividades relajantes incluyen salir a caminar, correr, andar en bicicleta o hacer yoga.
Tauro
Todo lo que necesita un Tauro es un lugar donde pueda sentirse cómoda: andar descalza, darse una ducha caliente y cocinar algo rico. Los aromas suaves tienen un impacto directo sobre su cuerpo, pueden encontrar el suyo a través de la aromaterapia.
Géminis
Detenerte a leer un libro mantiene ocupado tu lado inquieto y al mismo tiempo las hace olvidar de cualquier tensión de la vida diaria. Los documentales también son de interés.
Cáncer
Cocinar y compartir tiempo con sus seres queridos. Invitar a casa al mejor amigo resulta en una relajación para ellas.
Leo
Necesitan interactuar con otras personas. Cantar, caminar, ir al teatro. Los shows lcalman su angustia por tener reconocimiento.
Virgo
Virgo necesita el silencio y la meditación. Ordenar es una actividad que les da lugar a la calma: cuando Virgo ordena espacios ordena también su mente.
Libra
Algo que les ayude a respirar como meditación, yoga o pilates son actividades que te ayudaran a relajarte.
Escorpio
Una sesión de masajes deja de cama a las escorpianas que sin darse cuenta cargan en su espalda y preocupaciones ajenas.
Sagitario
Escribir a diario sus pensamientos calma su ansiedad por conocer, analizar y explorar. Cualquier pequeña aventura le dará su cuota de tranquilidad, necesitan aventura.
Capricornio
Aunque necesitas estabilidad necesitas dar lugar a tu expresión creativa para lograr desconectar, siempre y cuando estés rodeado de las personas que amás.
Acuario
Cualquier actividad que te haga desconectar de tiempo y espacio es totalmente funcional a tu relajación.
Piscis
Ver películas, escuchar música y meditar mucho. Las piscianas son casi como esponjas de todo lo que pasa a su alrededor, necesitan constantemente su espacio de relajación.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...