S.O.S Mujer

Condimentos afrodisíacos

09/01/2018

Ponele una pizca extra de pasión a tus encuentros entre las sábanas.

1. Azafran: científicos afirman que este condimento tiene “efectos sostenidos” en la estimulación del impulso y el rendimiento sexual, y que es uno de los verdaderos afrodisíacos naturales.

shutterstock_160502639

2. Canela: ¡Atención chicos y chicas! Al estimular la circulación sanguínea en la zona genital, ayuda a mantener la erección por más tiempo y facilita la excitación femenina.  Tip: vino con canela para encender la pasión.

shutterstock_92037011

3. Miel: beneficia a las chicas porque promueve la utilización y metabolización del estrógeno, la hormona sexual femenina; al mismo tiempo que aumenta los niveles de testosterona en la sangre.

canela y miel

4. Ginseng: sus sustancias aumentan la libido femenina, mientras imitan los efectos de la testosterona en el organismo contribuye a la erección y a la producción de esperma.

shutterstock_298995215

5. Maca:los indígenas no solo la usaban para curar, sino también como estimulante sexual, ya que las propiedades de sus raíces pueden aumentar la fertilidad y mejorar la líbido.

105de77ac11dd252861aec0dbd6b87e9

 

Si te copó esta nota, no te pierdas las 5 frutas para encender la pasión.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...