S.O.S Mujer

¿Con qué combinar una piel pálida?

09/15/2018

Más que nada en invierno, pero también puede pasarnos en pleno verano… Nuestra piel blanca y pálida, a veces, nos cuesta combinarla adecuadamente. Es verdad que depende de nuestro color y cuerpo habrá ropa que nos quede mejor o peor… Y hasta perfectas. Por eso, te dejamos tips para que si sos muy pálida puedas encontrar el color que mejor va con tu personalidad y cuerpo.

  1. Usá prendas de colores METÁLICOS, Las prendas o accesorios metálicos funcionan como el centro de atención. Puedes combinarlas con colores más opacos para suavizar su efecto.
  2. Dile NO a los colores oscuros. Generan un contraste muy abrupto y no te hacen lucir completamente bella, hacen que tu piel luzca mucho más pálida. Puedes quedar bonita vestida con colores oscuros, pero otros colores más vivos te harán ver muchísimo más bella.
  3. Rojo y rosado: colores que se verán MUY bien en ti. El rojo y el rosado congenian perfecto con tu tono de piel. Y te harán lucir extremadamente hermosa.
  4. Redescubre los tonos pasteles. Las prendas en tonos pasteles te hacen lucir una piel radiante y un tono perfecto. ¡Hacé la prueba!
  5. Los shorts blancos son la elección perfecta. Hay ciertas prendas que hacen que tu piel resalte y luzca perfecta. Los shorts blancos son la elección ideal para ti. Te recomiendo también usar polleras o pantalones blancos, verás que lucirás muy bien.
  6. Usa tacones color nude. Los tacones en color nude son el MUST para las mujeres con piel pálida.
  7. No utilices solo un color. Un sólo color hace a tu look algo aburrido. Trata de combinar dos o más colores y así resaltar tu hermosa piel.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...