S.O.S Mujer

Compatibilidad en el trabajo: ¡descubrí quién es tu compañero ideal según tu signo!

10/05/2017

Una relación de trabajo no es lo mismo que una relación de amistad o familiar. La mayoría de las veces no podemos elegir con quienes trabajar, aunque algunas veces si. En las relaciones laborales se mezclan las responsabilidades, las presiones y las ambiciones. A veces en la misma tarea los objetivos, las formas o los tiempos son diferentes y ahi es cuando se chocan los intereses. Siempre es mejor trabajar en equipo a hacer todo el trabajo solo. Aprender a unir las diferencias es un trabajo más. Acá te dejo una pista de con quién podrías llevarte mejor a la otra hacer una alianza.

 

ARIES Y CAPRICORNIO

Si combinan el emprendimiento de Aries con la persistencia de Caprcornio, serán ambiciosamente imparables.

TAURO y CÁNCER

Juntos pueden sentar las bases de un negocio sólido en el mercado. Si se dedican a la gastronomía podrán tener muchísimo éxito.

GÉMINIS Y ESCORPIO

Géminis puede manejar perfectamente el enrosque de Escorpio sin quedar pegado. Sabe buscar clientes y vender, mientras Escorpio ajisa las finanzas.

LEO  Y LIBRA

Esta combinación tiene un sentido estético maravilloso. Es la dosis justa para impresionar y agradar.

VIRGO Y PISCIS

Los opuestos complementarios se entienden porque saben contenerse. Ambos son pacientes, piadosos y comprometidos. Su veta es el servicio o la atención.

SAGITARIO Y ACUARIO

Esta es la pareja más explosiva. Aunque la pasarían muy bien organizando eventos y fiestas, también pueden triunfar con una agencia de viajes.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...