S.O.S Mujer

¿Cómo son las vacaciones ideales de cada signo?

01/04/2018

Empiezan los días de calor a medida que se va acercando el verano y todos estamos pensando cómo y dónde pasar las vacaciones. El “descanso” no es para todos lo mismo. Algunos piensan que recostarse en una playa es casi como perder el tiempo, otros quieren aventurarse en lugares que no conocen y otros prefieren elegir el mismo lugar desde que eran pequeños. ¡Cada vacación varía según cada signo!

Aries
Tus vacaciones no son vacaciones si no se vive la adrenalina y la aventura. Sea cual sea el destino que elijas tiene que haber acción y decisión constante.
Tauro
Un lugar donde puedas mimar tu cuerpo y estar tranquila: masajes, spa, retiro espiritual, alimentación natural. El tiempo debe transcurrir lento y si podes compartirlo con alguien siempre es mejor.
Géminis
La playa, la montaña o el desierto no importan mientras haya gente con quien hablar y socializar. Intercambiar ideas y conocer nuevos pùntos de vista te revitalizan.
Cáncer
Suelen elegir el mismo destino de toda la vida, aquel lugar donde se sienten en casa y les trae recuerdos felices.
Leo
Las leoninas son naturalmente aventurers, por eso les gusta elegir siempre que puedan un destino nuevo para conocer. Aman planear y disfrutar su viaje al máximo. La experiencia las hace únicas.
Virgo
Unas vacaciones planificadas con horarios y rutinas es la mejor forma de disfrutar para la mente obsesiva de Virgo. Aunque si logran soltarse un poco verán que perderse en la marea es parte del descanso.
Libra
Las librianas disfrutan con una buena vista y ropa linda para usar. Todo el resto pueden dejarselo a cargo de su amiga o pareja.
Escorpio
Les cuesta despegarse de su cotidianeidad porque piensan que pueden perderse en cualquier recoveco, pero verán que el descanso y el tiempo libre las transformarán. Es bueno poder viajar.
Sagitario
Las viajeras por naturaleza. Adonde sea que vayan ellas quieren aprender sobre otras culturas, personas o vivencias. No quieren la rutina del mismo lugar para siempre.
Capricornio
Por lo general las Capricornio prefieren la montaña y el bosque. Ls tranquiliza el ruido de las copas de los árboles y el frío de la tierra. Si es con la familia es lo que más importa. Siempre deben estar ayudando y trabajando en algo.
Acuario
Acuario no sabre que está de vacaciones hasta que está de vacaciones y decide a donde se irá. Pueden comprar pasajes para el mismo día. La sorpresa son sus mejores vacaciones.
Piscis
Sin lugar a dudas las chicas Piscis no disfrutarán de su tiempo libre si no es cerca del mar o la naturaleza misma. Necesitan un momento del dia para estar a solas con ella y reconectarse con sus raíces.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...