S.O.S Mujer

Cómo son las emprendedoras según su signo

11/07/2018

Uno de los eventos más importantes de este año fue la entrada de Urano en Tauro, que por siete años transitó el signo de Aries. Urano es un planeta eléctrico e inquieto que constantemente rompe patrones para cortar con los lugares conocidos liberando espacio a la creatividad. Durante siete años todas esas cualidades fueron vividas con deseos y nuevos descubrimientos racionales, emprendiendo nuevos caminos y desafíos. Cuando cambió a Tauro la chispa se convirtió en un desconocimiento material y las viejas estructuras sólidas que sostenían diversas creencias comenzaron a tambalearse. Ahora que ya sabemos que todo lo aparentemente “estable” no es lo que parece, Urano comenzó a retrogradar y vuelve a su antiguo lugar en Aries. Ya sabemos cuán efímeras son las cosas, ahora podemos recalcular cómo emprender y tomar decisiones para los próximos siete años, por eso les cuento como son las emprendedoras según su signo.

Aries
Son muy competitivas y por eso siempre quieren tomar ventaja. Se apresurarán a tomar cualquier decisión con tal de hacerlo antes que nadie. Suelen mantenerse firmes con los pasos que toman, solo que pueden aburrirse y soltar los negocios apenas empiezan a dar rédito. La paciencia es una virtud a trabajar.
Tauro
Tauro emprende pero a su debido momento que es cuando se sientan completamente seguras de que lo que harán no irá a pérdida. Tienen la materia prima y el conocimiento para la administración, solo deben hacer un mejor estudio de campo con un signo de aire para asegurarse de no fallar.
Géminis
Tienen excelentes ideas y son muy ágiles para conectar personas entre sí. Nunca les faltará ningún insumo ni servicio porque siempre se las rebuscarán para encontrar lo que buscan. Sólo les hace falta alguna socia que lleve las finanzas y que los números no se desvanezcan en el viento.
Cáncer
Cáncer tiene la capacidad de reunir personas afines para formarlas y que ellas tomen una dirección. Sin darse cuenta, ni tomar demasiadas decisiones siempre emprende un proyecto de otra persona.
Leo
Cualquier idea que tengan las leoninas será probablemente una buena idea que podrán llevar a cabo sin mayor dificultad. En esta instancia un aspecto clave será aprender a delegar tareas y no limitarse con el egocentrismo, las personas no lo tolerarán.
Virgo
A Virgo todo le cuesta un poquito más que a los demás, pero esa desventaja terminará siento una virtud cuando aprendan mejor que nadie cómo, cuándo y dónde hacer las cosas. Para emprender pueden ser un poco más lentos pero sin duda lo que hagan será grandioso.
Libra
Tienen excelentes ideas pero son tan volátiles que a veces se las lleva el viento. Siempre que trabajan de a dos son más eficientes, eso es un buen dato a la hora de empezar un proyecto. Son excelentes para conectar personas o para tomar decisiones estéticas.
Escorpio
Siempre guardan un As bajo la manga. Son excelentes negociantes y les interesa mucho lograr hacer dinero. A veces esa carta que guardan puede jugar en contra, su instinto vengativo puede interferir en el futuro de sus proyectos.
Sagitario
Sagitario son emprendedores con una cabeza un poco loca, aunque esa locura deviene de la convicción en sus propias ideas. Pueden convencer a muchas personas de que lo que hará será grandioso, solo que a veces le cuesta creerse a ella misma. Más concentración y estrategia.
Capricornio
Son excelentes socias a tener en cuenta. Sabrán poner estructura, constancia y trabajo a cualquier proyecto que les pueda interesar. Siempre quieren construir pero no deben descuidar sus afectos. Cuando una idea se les mete en la cabeza pueden volverse muy ambiciosas.
Acuario
Pueden ponerse testarudas con ideas que consideran extremadamente originales o tener poca paciencia para concretarlas. De todos modos Acuario es un signo fijo de aire que tiene la capacidad de conectar a un grupo de personas para que lleven adelante un proyecto con con características únicas.
Piscis
Para Piscis es más fácil trabajar con o para otras personas. Sus ideas son las mejores aunque les cuesta proponerlas, aunque casi siempre se terminan aplicando. Deben perder el miedo al fracaso.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...