S.O.S Mujer

¿Cómo se lleva Cáncer con cada signo?

06/19/2018

¡Feliz cumpleaños a Cáncer! Entrando en tu mes se empieza a sentir tu energía más y más fuerte. Surgen ganas de estar en el hogar, compartir el tiempo con los más queridos y conectar con nuestra historia, nuestras raíces. Quién somos y de dónde venimos son aspectos importantes que logran conectar con nuestra esencia. Nos hermana el afecto mutuo que tenemos, descubrimos nuestra capacidad de dar y nutrir a quienes lo necesitan y así podemos formar nuestro propio núcleo que llamamos hogar. Las cancerianas son personas emocionales y subjetivas, con un gran corazón. ¿Cómo se llevan con cada signo?

Aries
Si Cáncer está pensando en el conjunto familiar que los une, Aries está simplemente pensando qué quiere hacer en ese preciso momento y esto puede parecer egoísta desde cierto punto. Pueden haber discusiones pero Cáncer va a ser siempre una tranquilidad para Aries.
Tauro
Tienen una muy buena relación. Ambos adoran comer, cuanto más casero y sano mejor y comparten una gran aventura de la vida: encontrar el hogar ideal para construir familia y compartir momentos.
Géminis
Géminis piensa con el intelecto, Cáncer con el corazón. No podrán comprender muchas actitudes de uno y del otro, pero ambos contienen paciencia y comprensión para dar.
Cáncer
Se llevan muy bien porque se entienden entre sí, sólo deberán tener cuidado de que la relación no se vuelva demasiado simbiótica y pierdan registro de qué le pasa a cada uno por separado.
Leo
Juntos serán capaces de crear un sentimiento de pertenencia. Tienen admiración mutua pero Leo deberá ayudar a Cáncer a superarse a sí misma.
Virgo
Son dos personas tranquilas y pueden llevarse bien. Quizás puedan aburrirse en la rutina. Si no se tienen afecto no perderán el tiempo. Virgo necesita hechos concretos, no palabras ni lenguajes subjetivos.
Libra
Ambos se llevan muy bien porque comparten los buenos modales y la empatía. Libra ayudará a Cáncer a no tomarse las cosas de manera tan personal.
Escorpio
Aunque ambos sean de agua esta combinación puede ser dudosa. Si los dos manejan el mundo subjetivo de las emociones, Escorpio quizás pretende controlar a Cáncer y en ese camino pueda dañarla. Sin embargo si logran no destruirse, esta relación será eterna.
Sagitario
Se agradan pero Sagitario asume muchos más riesgos de lo que Cáncer puede tener. A Sagitario le causa un poco de miedo la intensidad que le genera la subjetividad canceriana. Si el lado emocional está dispuesto a arriesgarse, podrá ser una amistad divertida.
Capricornio
Son opuestos y complementarios. Esto quiere decir que ambos representan un polo diferente de la misma entidad. Si Capricornio sostiene, Cáncer nutre. Esta relación es totalmente compatible.
Acuario
Acuario sentirá asfixia ante las demandas de afecto de Cáncer. Cáncer jamás podrá comprender la libertad que requiere la estabilidad de Acuario. Si ambos están dispuestos a ceder habrá una complicidad única.
Piscis
Pueden llevarse muy bien ya que Piscis y Cáncer reconocen el mundo emocional que no requiere de las palabras enunciadas para existir. Con una mirada o un abrazo resolverán todo lo que se anteponga. Cuidado de no presuponer cosas por la otra.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...