S.O.S Mujer

¿Cómo se entrega al amor cada signo?

06/05/2018

El amor se vive y se siente de diferentes maneras, tiene un sabor especial para cada persona que lo prueba. Hay quienes lo sienten como mariposas en el estómago y quienes lo conciben como algo más abstracto. Por eso no todas las personas se entregan al amor de igual forma. Algunas personas pueden entender todo con una mirada y entregarse de forma incondicional a quien piensan que pueden compartir momentos increíbles, mientras que otras se toman más tiempo para medir cuánto, qué y cómo se acercarán a aquello que quieren.  

Aries
Se guía por los impulsos: ve algo en alguien y sabe si es el o la indicada. No duda, se entrega dándolo todo, así como también lo quita si deja de sentirlo.
Tauro
Antes que el amor está la sensualidad. Son romanticas pero piden todo lo que dan. Les gusta la abundancia y son celosas. No es fácil que se entreguen.
Géminis
Suelen tener muchos amores, no son de fácil entrega porque se aburren muy fácil. Siempre tienen un pie adentro y otro afuera. Cuando Géminis se entrega te marea.
Cáncer
Tardan en entregarse pero cuando logran obtener la confianza suficiente, no podrás sacarlos de encima. Son devotos a sus seres amados.
Leo
Siempre entregan lo que creen que merecen recibir. Sabe dar el primer paso, dar el sustento y la seguridad necesaria para que el otro pueda relajarse.
Virgo
Antes de entregarse en el plano afectivo, Virgo te hará atraviesa una serie de pruebas hasta que considere que sí es posible y es seguro abrir su corazón. Siempre será a través del servicio.
Libra
Casi como un espejo actúan midiendo las reacciones y movimientos del otro. Tienen buena charla y es por eso que parecerá que siempre tienen un buen entre con todos, aunque selecciona cuidadosamente sus amores. Se entregan siempre y cuando el otro se entregue también.
Escorpio
Como están tan acostumbrados a vivir y escuchar cosas atípicas con respecto a lo emocional y el amor, da la impresión que está más involucrado que la otra persona.
Sagitario
Cuando Sagitario se enamora, se enamora de una idea y para toda la vida. Se entrega en un plano mental e ideológico y no se detiene.
Capricornio
No saben muy bien cómo es el histeriqueo, el juego no es parte de su seducción. Es claro cuando alguien le gusta y si le gustas de verdad se habrá elegido para toda la vida.
Acuario
Su cariño es sucede de a ratos. Los momentos en blanco no son vacíos ni quieren decir que no les importas. Simplemente necesitan aire y distancia. Si se sostiene en el tiempo entonces su interés es real.
Piscis
Son de herirse el corazón fácilmente porque fácilmente se entregan al amor. Son dulces y no dudan en ver el aspecto hermoso singular de cada persona. ¡Cuidado! te podrán enamorar.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...