S.O.S Mujer

¿Cómo romper con los mitos y verdades de cada signo del Zodíaco?

11/28/2018

¿Cómo romper con definiciones zodiacales erróneas? Hoy en día recibimos mucha información sobre Astrología a través de Internet pero comprender las energías de cada fracción del Zodíaco es mucho más complejo.  Para entender mejor la estructura de cada personalidad es muy importante no adquirir solamente los estereotipos de cada signo, porque aunque sí existan rasgos específicos, el misterio del universo reside en cómo y cuánto va a ocupar esa energía. Acá les dejo algunas ideas verdaderas y falsas para entender cómo funcionan los preconceptos sobre ciertos signos y que a veces nos impiden conocer realmente a las personas.

Aries
“Son sincericidas: siempre dicen lo que piensan” VERDAD. En Aries lo único existente es el deseo propio y el impulso por ir hacia él. Las arianas tienden a decir y hacer lo que piensan sin pensarlo previamente y eso es lo que a veces les hace no medir las consecuencias.
Tauro
“Lentos y perezosos pero sabrosos” VERDAD. Tauro vive la existencia a través de sus sentidos sensoriales y del placer. Para ellas el mundo material es sumamente importante y se caracterizan por vivir el tiempo sin ningún tipo de apuro. El placer está ante todo.
Géminis
“Poco confiables, personas falsas” FALSO. Géminis tiene fama de superficial. A veces ésta energía es un poco difícil de entender. Lo más importante para ellas es asociar, cuestionar y seguir pensando cualquiera sea el tema en cuestión. Eso es lo que las hace parecer volátiles y con poca capacidad de sostener una idea en el tiempo porque todo es relativo según el punto del que lo mires. Pero esto no las hace ni falsas ni poco confiables, solo un poco chismosas.
Cáncer
“Sensibles y maternales” VERDAD. Es verdad que Cáncer naturalmente sabe como cuidar y brindar una sensación de hogar a quienes ama, pero no va a impedirle lanzarse a la vida a explorar nuevos mundos. Ser sensible y maternal son cualidades que la acompañarán a donde sea que vaya.
Leo
“Con su luz puede iluminar a los demás” VERDAD. Totalmente cierto. El Sol es el regente de Leo y el centro del sistema solar. Su magnetismo y su luz hace que todo el sistema siga funcionando. Un Leo desequilibrado opacará a quien se cruce por su camino con su ego mal proyectado, pero un Leo que sabe lo que quiere ayudará a los demás a encontrar su vocación.
Virgo
“Tienen obsesion por la limpieza” FALSO. Si bien Virgo es un signo que tiende a tener obsesiones, estas no necesariamente son con la limpieza. El orden, por otro lado, si es algo que les obsesiona porque Virgo está siempre al borde del caos.
Libra
“Son personas equilibradas y comprensivas” FALSO. Libra es el constante equilibrio del desequilibrio. Es decir que dentro de ellos tienen la sensación constante de que hay que re equilibrar el entorno. Son seductoras y complacientes pero tienen a discutir cuando ven una idea extrema sobre algo.
Escorpio
“Su mayor pasión es la venganza” VERDADERO. No es por echar leña al fuego, pero si hay algo que le enciende la pasión a Escorpio es la Venganza. Con el tiempo se dará cuenta que no saciará el dolor que llevan dentro, pero mientras tanto estarán entretenidas.
Sagitario
“Siempre predispuestas a escuchar opiniones ajenas” FALSO. La verdad es que Sagitario es uno de los signos que muchas veces cree tener la verdad absoluta- Entonces aunque les guste escuchar qué es lo que tienen para decir los demás, podrán facilmente desestimar otras opiniones creyendo que ellas tienen razón.
Capricornio
“Sienten culpa y placer” VERDADERO. El deber y la herencia son dos aspectos sumamente importantes en la vida de Capricornio y cuando estos no se cumplen, sufren. El problema es que la mayoría de las veces no se logran cumplir porque la vida está llena de idas, vueltas y misterios. Su autoexigencia les hará entrar en un loop de objetivo y castigo con el cual logran tener placer.
Acuario
“Tienen un ego invencible” VERDADERO. Opuesto complementario de Leo, las acuarianas no quieren ni necesitan etiquetas porque ellas ya han atravesado todas las instancias habidas y por haber. Superados todos los conocimiento sobre la identidad, ellas están más allá de poder clasificarse. Nada las supera.
Piscis
“Son puro amor” VERDADERO. Piscis es el signo del amor y la empatía. Si bien ellas son puro amor, a veces la falta de límites y la comprensión en exceso lleva las situaciones a lugares confusos y hasta tóxicos. El amor incondicional no siempre beneficia.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...