S.O.S Mujer

¿Cómo le afecta a cada signo cuando Mercurio vuelve directo?

04/12/2018

A veces parece que los silencios en el tiempo duran para siempre. Los segundos se hacen minutos, los minutos horas, las horas días y así más. Porque los silencios son formas de hablar diferentes a las palabras. Hacen ver defectos y resaltan virtudes. Sobretodo nos hacen trabajar hacia adentro, observando. Así pasó con estas idas y vueltas de Mercurio que parecía que nunca iba a volver en su dirección normal y el silencio nos comía por cualquier lado. Finalmente el domingo 15 de Abril, Mercurio vuelve en su dirección y ciclo normal pero ¡ojo! todavía no sale de sombra hasta Mayo. Así será cómo lo vivirá cada signo:

Aries
Se ilumina en la oscuridad, la claridad de una idea. Todavía no sos dueña de tus impulsos pero sí de tu mente.
Tauro
Mercurio te da la luz verde para ponerte a trabajar sobre tus proyectos independientes. Ya revisaste todos los detalles, ahora es momento de comenzarlos.
Géminis
Te reinsertás en tu vida social como un pescado adentro del agua. Las paranoias no sirven de nada, las lecciones sí.
Cáncer
Finalmente te llega la propuesta laboral que tanto esperabas. Ahora vas a poder demostrar todo lo que sabes.
Leo
Noticias del exterior. Puede ser alguien que te declare su amor. Esta vez va enserio
Virgo
Las molestias en la intimidad comienzan a apaciguarse. Sobretodo porque estás pudiendo expresar cómo te sentís y qué necesitás. Vas a ser escuchada. Asuntos legales se resuelven.
Libra
Reconciliaciones con tu pareja o presentaciones formales ante la familia. Si estás soltera, entonces se acaban los malos entendidos formales.
Escorpio
Tu cabeza juega un lugar primordial en tu escenario de trabajo. Vas a lograr generar recursos solo si logras pensar en frío. Ahora estás más recargada que nunca. ¡A trabajar!
Sagitario
Las trabas creativas cesan sobre todo porque lográs entender de dónde proviene tu inspiración. Entender las cosas es muy importante para vos.
Capricornio
Quizás haga falta mover los muebles de tu casa para cambiar tu energía. Los amigos y hermanos pueden ayudarte a decidir. Si querías mudarte ahora es el momento de empezar a buscar.
Acuario
Los vecinos dejan de ser una molestia y vuelve esa persona que tanto extrañabas a decirte algo.
Piscis
Luego de tantos trámites para lograr obtener la materia prima de tu trabajo, ya sea física o mental, la tenes asegurada para empezar a usarla.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...