S.O.S Mujer

Cómo las relaciones de pareja afectan la salud

04/09/2014

Pareja

 

Estar en una relación implica un cambio en tu rutina, tu forma de ser y tus hábitos. Pero si no lo sabías tu pareja también puede influir en tu salud de maneras sorprendentes. ¿Quieres conocer la influencia de de las relaciones para la salud?

Corazón

Realmente las personas casadas tienen menos riesgo de enfermedades cardiovasculares que aquellas que se encuentran solteras, viudas o divorciadas.

Arterias

Las personas que sienten que no reciben el apoyo que necesitan de su pareja no solo se sienten tristes y abandonados, sino que son más propensos a tener altos niveles de calcificación de la arteria coronaria, según un reciente estudio.

Huesos

En el caso de las mujeres, hay una relación positiva entre la calidad del matrimonio y la salud y el estado óseo que tengan.

Alcohol

Un estudio demostró que las mujeres casadas beben más que las mujeres solteras o divorciadas, esto se debe a que tratan de acompañar a sus esposos.

Peso

Los hombres aumentan de peso o se dejan estar cuando tienen una relación a diferencia de los solteros o los divorciados que se preocupan e interesan más por su cuerpo.

Autoestima

Un estudio demostró que cuánto más feliz sea una mujer en una relación, más probable es que tenga una imagen de su cuerpo positiva y un autoestima saludable a diferencia de las solteras o las que no se encuentran bien en el matrimonio.

 

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...