S.O.S Mujer

¿Cómo hacer enojar a un ACUARIO?

01/23/2018

Decir que Acuario es uno de los signos más buena onda del Zodíaco no sería en absoluto un error. Pero su buena onda no proviene de una necesidad de agrado hacia las demás personas, si no de un natural desapego a las ideas, costumbres, objetos materiales, etc. Acuario jamás intentará dominarte o convencerte, ni siquiera juzgar si lo que haces es adecuado o no. Sería casi como decir que están más allá del bien y el mal. Comprenden que el don que tenemos es ser personas cambiantes y capaces de pensar de una forma un día y luego de reflexionar o experimentar, cambiar de parecer.

 

En cualquier situación, ya sea emocional o física, en la que un Acuario no le guste lo que sucede, simplemente se dan la vuelta y caminan para el lado que más les favorezca. Son partidarios de la auto exploración como fuente de creatividad y por ende de la individualidad de cada ser. Aman cualquier terreno desconocido y con él todos sus desafíos. Las críticas le resbalan, por no decir que les divierte, al igual que lo que pienses de ellos. Suelen ser innovadores en cuanto a las nuevas formas de pareja, como por ejemplo el poliamor, así que todo lo que tenga que ver con los celos puede ser un desafío divertido.

 

Dicho todo esto, ¿cómo se hace para hacer enojar a un Acuario? Parece una tarea difícil. Pero la realidad es que la única forma de hacerlos enojar es encasillarlos en algún lugar, tratando de convencerlos de alguna idea o siendo totalmente rígidos con ellos. Su debilidad es la rebeldía que tienen contra la autoridad y contra cualquier dogma. Dicho esto, proclamá ante ella una gran verdad o acusala de ser de cierta manera y ya vas a ver como se le prenden las chispitas.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...