S.O.S Mujer

¿Cómo es tu alimentación según tu signo?

02/06/2018

Siempre pensé que la alimentación dice mucho sobre la personalidad de cada persona. ¡Mucho más de lo que creen! Por ejemplo las personas que aman emprender y tomar riesgos jamas podrian tener una alimentacion regular sin experimentar nuevos sabores. Veamos como es la alimentación según la personalidad de cada signo.

 

Aries
Come poco y liviano, si no es que se olvida de hacerlo. Aunque le gusta probar nuevos sabores, la comida es solo la energía que necesita el cuerpo para seguir haciendo todas las actividades que quiere.
Tauro
La comida es fuente de placer y vitalidad. Comer variado y abundante es sinónimo de salud. Hace las cuatro comidas correspondientes con mucho énfasis en el.desayuno.
Géminis
No son tan apetentes a menos que le encuentren interés peculiar por ciertas comidas. Comen cuando sienten hambre. Les encanta probar nuevas comidas pero por sobre todo saber cómo se hacen o qué condimentos tiene.
Cáncer
Les gusta la comida casera antes que cualquier otro plato. Es importante la alimentación porque nutre pero también es un momento para compartir con otras personas.
Leo
Les interesa la alimentación porque es un pilar importante para la salud. Ellas solas descubrirán qué cosas les hace bien y qué cosas no. Tienden a ser un poco mañosas con los condimentos y las preparaciones.
Virgo
La comida tiene que ser justa y necesaria: ningún desborde en cuanto al sabor ni a las cantidades. Cuanto más natural sea, mejor. No tienen mucha tolerancia a las preparaciones artificiales.
Libra
La comida se digiere y disfruta más cuando hay una buena presentación. No suelen ser tan buenas cocineras y aman salir a comer. La comida para ellas se comparte sin dudas, por eso nunca le ponen mucha sal ni la condimentan de mas.
Escorpio
Les encanta la comida picante. Tienden a restringirse mucho o restringir a los demás. No son quisquillosas para los sabores.
Sagitario
Siempre raciones exageradas y comidas extravagantes. Le encanta probar sabores de otras culturas e investigar cómo se alimentan en otros países.
Capricornio
Come lo que hay para comer en el horario que se pauta para comer. Necesita la rutina para organizarse mejor, no es que la comida sea en sí uno de sus grandes placeres.
Acuario
Por lo general tienen una alimentación extraña basada en alguna creencia. Les gusta experimentar nuevas formas de nutrición. No son muy amantes de la comida pero sí de la idea de ella.
Piscis
Si se sienten mal lo primero que se les cierra es el estómago, pero si se sienten bien es lo primero que se les abre. No tienen una rutina muy clara ni saben muy bien cómo alimentarse de manera adecuada. Les encanta los sabores dulces.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...