S.O.S Mujer

Cómo es el Licking, el secreto para conseguir orgasmos más intensos

¿Escuchaste hablar de esto? Te contamos de qué se trata esta técnica también conocida como perrito vaginal.

03/09/2018

La técnica licking, también conocida como perrito vaginal, consiste en contraer la zona perineal y vaginal unos segundos antes del orgasmo. ¿El objetivo? Que el orgasmo de ambos sea muy (pero muy) intenso.

Según explican los especialistas, cuando contraés los músculos de tu vagina -de manera similar a cuando orinás- lográs que tu pareja sienta aún más placer y, de esta manera, le resulta más difícil contener las ganas de llegar al final.

¿Cómo se logra?

Pero ojo, esta no es una técnica que se logre tan fácilmente: debido a la debilidad de la musculatura en esta zona, no todas las mujeres son capaces de conseguirlo.

Por eso, para un buen resultado, necesitás fortalecer la pelvis mediante la realización de diversos ejercicios de tonificación muscular conocidos también como “gimnasia íntima”.

Roselyn Sanchez Wink GIF - Find & Share on GIPHY

La tonificación se logra con ejercicios sencillos como contraer y relajar el grupo de músculos de tu sistema reproductor durante varias veces al día, en series de 20 repeticiones.

¿Lo mejor de estos ejercicios? Podés practicarlos a cualquier hora del día y nadie se va a dar cuenta de que estás ejercitando tu zona íntima para hacer de tus relaciones sexuales encuentros más excitantes. ¡A entrenar!

 

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...