S.O.S Mujer

¿Cómo disfruta la playa cada signo?

01/16/2018

Cuando se decide que el destino final para las vacaciones será la playa, cada uno se imagina en un contexto diferente. Aunque veranear sea una de las actividades más comunes a todos, es casi tan personal como la ropa que usas. Así es como cada signo disfruta de su tiempo en el mar:

Aries
Por lo general suelen ir y volver de a ratos a la playa, de acuerdo a su necesidad momentánea, pero siempre llevan en su mochila unas paletas o una pelota para jugar un partido al sol.
Tauro
Siempre bien equipados con sombrilla, reposera, toallas, mantas y vianda. Lo ideal es que una vez que llegaron, no tener que volver a moverse hasta irse.
Géminis
Siempre bien ligeras y jamás a la misma playa: un rato por la mañana, un rato por la tarde. Evitando los horarios intensos de sol. Solo necesitan una toalla, unos anteojos y un libro para no aburrirse.
Cáncer
No le gusta ir sola porque ama compartir el atardecer con las personas que ama. Le encanta meterse al mar, aunque solo de a ratos y si alguien la está mirando. Usa mucho protector solar para las horas mas intensas.
Leo
Las vacaciones siempre son un buen momento para estrenar bikini, sandalias, ropa nueva y lucir cómo han cuidaron su cuerpo durante el año. El verano las llena de energía.
Virgo
Siempre respetando los horarios permitidos por el Sol, con protector solar y la ropa suficiente. La playa se disfruta pero en exceso hace mal.
Libra
Siempre es un buen momento para conocer gente y hacer sociales. Una buena charla no se le niega a nadie, aunque también les gusta estar en silencio. Aunque haya viento, arena y sol, nunca es mal momento para estar maquilladas y peinadas.
Escorpio
Les gusta el sol porque les gusta como sube la temperatura. Si pueden hacer topless, mejor. Casi que su deporte es ser voyeuristas. Siempre prefieren la playa nudista para sentirse agusto ahí.
Sagitario
Las vacaciones son para festejar. Le encanta el plan con hotel all inclusive y barra libre, cuanto más mejor. No es necesario levantarse temprano si se puede ir a la tarde como previa a la actividad de noche. El sol es solo para tomar un poquito de color.
Capricornio
Siempre que se pueda disfrutar con la familia es ideal. Si no va a un hotel con salida al mar, ama estar al servicio: llevar, traer, cuidara los chicos, clavar la sombrilla, buscar la comida, etc. No existen las vacaciones sin esfuerzos.
Acuario
Puede ir temprano o tarde, sola o con familia, producida o con cualquier ropa. Lo que no le gusta es la rutina repetida y ya conocida. Cuantas más playas que no conozca mejor. Bajo el cielo ellas se sienten como en casa.
Piscis
Las piscianas vienen del mar y aman el mar. El viento y la arena disminuyen todas las sensibilidades que tienen a flor de piel. Lo mejor es un traje de baño enterizo para poder nadar y nadar.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...