S.O.S Mujer

COMO DESINFECTAR FRUTAS Y VERDURAS

03/20/2014

Tip Mujer
desinfectar fruta

Por fortuna, existe una sustancia casi milagrosa que es capaz de remover no solo los restos de pesticidas, sino también las bacterias. Esta sustancia es, por supuesto, el vinagre blanco. Así, se ha comprobado que esta variedad de vinagre mata el 98% de las bacterias.

Desinfección
Para desinfectar las frutas y verduras tienes dos alternativas. Ambas suponen la utilización de vinagre blanco y agua. ¿Que tal si vemos la primera?

Botella con espray
Para poner en práctica esta opción, necesitarás una botella con spray. Deberás rellenar 2/3 de esta con agua y el tercio restante con vinagre blanco. Luego, tendrás que aplicar esta mezcla sobre tus frutas y verduras y dejar que actúe entre 15 y 20 minutos. Finalmente, las enjuagarás con agua fresca.

Recipiente
Esta alternativa es quizá más sencilla. Consiste en llenar un recipiente con agua y agregarle 1/2 taza de vinagre. Luego, deberás colocar las frutas y verduras en el recipiente y dejarlas allí entre 15 y 20 minutos. Por último, tendrás que enjuagarlas con agua.

Fuente: Imujer

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...