S.O.S Mujer

¿Cómo conquistar a Géminis?

05/22/2018

¡Felíz revolución! Ayer entró el sol en el signo de Géminis. Las palabras vuelven a fluir como un río acaudalado que conecta un lugar con otro. Géminis es un signo menta. Se caracteriza por la multiplicidad, la inteligencia y la curiosidad. Con ellos podés mantener conversaciones que se abrirán a muchos lugares. Saben conectar ideas y sintetizar. Cuando algo les llama la atención, preguntan qué es. Por supuesto que no se quedarán con la duda.

 

Dicen que Géminis es el signo más sociable del zodíaco y es por eso que tienen muy mala reputación como lleva y trae. Si le hacen una sonrisa a uno, luego se dan vuelta y se la hacen a otro. Los acusan de superficiales. La verdad es que Géminis no anda profundizando mucho en las relaciones generales, a sus seres queridos los tendrá muy bien guardados sin que nadie los moleste. No tiene una sola verdad, por eso puede jugar de un lado del bando y del otro. Pero eso no quiere decir que sean falsos, si no que saben jugar.

 

Tienden a aburrirse muy rápido de las personas o de los temas que fluyen a su alrededor. Tienen un ritmo que para la sociedad puede parecer inconstante, aunque tienen un constancia personal. Para seducirlos hay que atraparlos en la mente. Una buena charla sobre algo que no sepan o no hayan indagado mucho en el tema. Les atrae el conocimiento y les genera mucha curiosidad. Hay que darles espacio y distancia, si querés controlarlos pronto de desvanecerán. Nada los ancla más que lo volátil. Para lograr tener una salida con un Géminis, invitalo a hacer planes diferentes que se escapen a lo cotidiano. Tampoco lo invites a hacer lo mismo todo el tiempo. Es importante que estimules su humor y te rías, ¡Les encanta reírse!

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...