S.O.S Mujer

Como combatir el estres signo por signo

11/28/2017

El estrés puede manifestarse de muchas formar pero, básicamente es una acumulación de presiones y exigencias que genera un cansancio físico o mental. Algunas personas sufren estrés por el trabajo, otras por sus emociones, otras por cosas que ni siquiera se imaginan. Para evitarlo hay que lograr un equilibrio de cuerpo y mente con un entrenamiento leve pero constante. Con un ejercicio día a día se puede detener la vorágine que atosiga.

Aprender a nutrir el cuerpo de forma adecuada es una de las cosas más les da equilibrio a las cancerianas. Cocinar y conocer qué alimentos prefieren consumir es una especie de terapia.

Aries
Practicar algún deporte de alto rendimiento físico o extremo liberará el fuego que tienen adentro. Esto ayudará a que las decisiones fluyan más naturalmente.
Tauro
El yoga tonifica y enraiza el cuerpo a la tierra y al espíritu. También permite el silencio y el control sobre la respiración, volver a conectarse con el tiempo que que les pertenece.
Géminis
Las geminianas son muy habilidosas para hacer cosas con las manos, ya sea cerámica, plastilina, porcelana, cocina. Lo importante es crear, así su mente entra en una dinámica entretenida.
Cáncer
Aprender a nutrir el cuerpo de forma adecuada es una de las cosas más les da equilibrio a las cancerianas. Cocinar y conocer qué alimentos prefieren consumir es una especie de terapia.
Leo
Sacar tu voz afuera cantando o en un escenario alivian todo ese reconocimiento que naturalmente necesitas y no siempre obtenés. Pueden ser bailando también.
Virgo
El orden y la limpieza hacen que tu mente funcione mejor. Pero ¡ojo! no siempre hay que hacerlo en la casa. El orden y la limpieza puede ser en las relaciones personales. Analizar y depurar.
Libra
Hay que saciar el deseo por complementar o complacer, y la mejor manera puede ser armonizando los ambientes o lo que sea que tengan a mano. Cualquier actividad artística funciona.
Escorpio
Tienen una gran cualidad curativa, aunque no lo sepan. Su poder de herir también puede ser transformador, solo que a veces les cuesta hablar y prefieren callar. Cualquier tipo de terapia es necesaria para ustedes.
Sagitario
La lectura, el estudio, la transmisión son pasiones que esconde Sagitario. Encontrarle un sentido a la vida ya sea esotérico o mundano. ¡Sigan buscando! Cuando lo encuentren no habrá quien apague el fuego.
Capricornio
Salir a caminar y pasar tiempo con tus seres queridos es tu forma de trabajar el estrés. Aunque parecen seres fríos, ¡ustedes son más devotos a sus sentimientos que cualquier otro signo!
Acuario
Elegí uno o dos días de la semana sin tener ningún plan para hacer y soltate al improviso. Lo que más amás es la intriga de qué puede pasar y la rutina del día a día no puede dartela.
Piscis
Mediten al menos media hora por día. Piscis es un signo totalmente sumergido en el inconsciente sin saberlo. Nadar en esas aguas con más conciencia hace que los sueños se hagan realidad.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...