S.O.S Mujer

Cómo aprovechar el domingo en pareja

05/22/2017

Los domingos son considerados los días ideales para hacer fiaca, relajarse y descansar. Como muchos negocios cierran y transita poca gente por la calle, por lo general este día suele usarse para dormir, leer, ir al shopping o en el verano disfrutar del aire libre y una pileta. Pero como se viene el invierno y el domingo es un buen momento para estar con tu pareja y ponerse al día sin otras preocupaciones en la cabeza, acá te proponemos algunas ideas para sacar el mayor provecho posible de este tiempo que pueden pasar juntos.

Cocinar juntos

Ya que cuentan con mucho tiempo libre por delante en este día, nada mejor que intimar haciendo alguna actividad en conjunto, como cocinar. Preparar la comida puede ser un ejercicio muy placentero y descontracturante para pasar el domingo entre risas y satisfaciendo al paladar.

Ver una película o serie en la cama

Durante la semana no muchas veces existe el tiempo de ver una película entera sin quedarse dormidos o atender otras diligencias. Por eso, el domingo es ideal para pasarse al menos dos horas a la tarde mirando una película (o más de ese tiempo, si eligen una serie y deciden ver varios capítulos) sin ninguna otra preocupación que la historia que están siguiendo en el monitor.

Dormir la siesta abrazados

Tal vez lo hacen todas las noches, pero dormir juntos durante una tarde cuando no es el momento exclusivo de dormir, es decir que simplemente se durmieron sin querer, es una experiencia muy reconfortante y recargadora de energía para el resto de la semana. Es importante no pasarse tampoco, sino no van a poder dormir a la noche y arrastrarán cansancio para el día siguiente (en el que deben ir a trabajar).

Entrenar juntos o salir a correr

Tal vez en la semana no coinciden en sus horarios para salir a hacer ejercicio juntos, por lo que el domingo es un gran momento si son fans del fitness. Entrenar, correr o hacer cualquier tipo de ejercicio con tu pareja es un momento muy divertido y llevadero y puede ser enriquecedor para salir de la rutina en la relación.

Picnic en el parque o merienda en una cafetería

Tener la tarde libre brinda muchas posibilidades, por lo que, si es un día de frío, lo ideal es resguardarse en el ambiente cálido de una cafetería, compartir un café con facturas, alguna torta o esos gustos que no suelen darse el resto de la semana, o bien hacer un picnic en un parque o club, con mate, jugo y alguna tentación casera que hayan preparado en casa, mientras disfrutan de un rato al sol.

Innovar en la intimidad

Con todo ese tiempo libre por delante, una de las actividades que no podemos dejar de mencionar para quemarlo es, sin dudas, el sexo. Se pueden hacer previas más largas, tener más encuentros durante el día y tener relaciones sin estar tan cansados como durante el resto de la semana, lo cual permite probar más cosas: nuevas posiciones, otros ritmos o hacer algún juego. ¡Anímense!

 

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...