S.O.S Mujer

¡Combo loco! Buti Yoga, la fusión más rara para estar en forma

Esta práctica que combina el yoga, los bailes africanos y el twerking es una de las últimas tendencias del fitness. De qué se trata.

04/27/2018

Como bien sabemos, el yoga es una disciplina mental y física donde la persona que lo practica pueda llegar a la perfección espiritual y lograr mejor dominio del cuerpo. Pero, a la par de esta disciplina milenaria, un nuevo nombre empezó a sonar fuerte: el Buti Yoga.

Esta técnica, creada por la instructora Bizzie Gold, fusiona el twerking (similar al “perreo”) con la yoga. Al agregarle ritmo al yoga, logra que quienes consideran que esta es una disciplina aburrida, se sumen a esta nueva movida. Según explica la instructora, con esta técnica alcanzás varios objetivos: un cuerpo más flexible  y tonificado, así como la pérdida de peso.

Las clases de yoga se acompañan de música africana, bailes tribales y twerking

¿Qué se trabaja? Durante las clases -que suelen ser de 60 a 90 minutos- se ejercita todo el cuerpo, prestando aún más atención a las partes que más inseguras nos hacen sentir: caderas, glúteos y abdominales. A la vez, dejando de lado lo físico, después de la clase uno sale más relajada, optimista y motivada.

Aunque estemos hablando de una clase de yoga, en donde se hacen ejercicios de estiramientos, aquí no nos sentamos a meditar, sino todo lo contrario: se trata de una clase que te incita a bailar, saltar, transpirar y, sobre todo, a divertirte y quemar calorías con bailes sensuales, provocadores, y movimientos pélvicos.

Esta técnica por el momento no llegó a Buenos Aires pero, si ya hubiese un lugar en la esquina de tu casa, ¿te animarías a probar este combo “fitness – hot”?

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

' . paginate_links( $pag_args1 ) . '
'; ?>
Loading...