S.O.S Mujer

Claves para ser más atractiva

12/13/2016

shutterstock_385838092

  • Sentite bien con vos misma.Cuando estás contenta y segura con tu apariencia, se proyecta al exterior y atrae a los hombres como un imán.
  • Sonreí y abrí tu mente.Mostrarte alegre y buena onda también hace que ellos te noten mucho más. En cuanto al sexo, entregarte y explorar cosas nuevas ayuda a potenciar el placer y a disfrutar más del sexo.
  • Jugá con tu look. Si hace años usas el pelo de la misma manera y te vestís igual, una vuelta de tuerca a tu onda sirvirá para potenciar tu imagen. Vas a ver que te dará seguridad y aumentará tu atractivo sexual.
  • Ponete en forma. El ejercicio tiene beneficios que se notan por dentro y por fuera. no Nos hace sentir bien porque libera endorfinas, mejora nuestro autoestima y seguridad; pero también nos hace ver mejor porque tonifica los músculos y nos vuelve saludables. Y como si fuera poco, beneficia la vida sexual.
  • Relajate al hablar. Saber expresar tus ideas y cómo relacionarte con los hombres son herramientas poderosamente sensuales para ellos.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...