S.O.S Mujer

Circuito ABDOMINALES: 3

01/15/2018

Monny Cornejo es entrenadora Deportiva- Coach y se dedica a la planificación y preparación de Actividades “AMA LA VIDA Y CUIDA TU CUERPO”. Tuvimos la suerte que llevar a cabo dos circuitos de abdominales variados para ponernos en forma. Hoy compartimos el último circuito de ABDOMINALES con tres nuevos ejercicios con bandas elásticas, ¡un nuevo y divertido desafío!

¡Allá vamos!

1° ejercicio
Uno de los mejores: Plancha.
Primero pasaremos la banda por una columna o un pie sólido que resista peso y enganchar las manijas de la banda en la punta de los pies hasta la mitad para un mejor agarre. En el piso tomamos posición de plancha, apoyamos antebrazos, espalda recta, tienen que tener en cuenta la cadera de no bajarla ni subirla, es uno de los errores comunes en este ejercicio. Desde el hombro hasta los tobillos se tiene que ver el cuerpo alineado. Con abdomen contraído todo el tiempo. Empezaremos a estirar la banda con los pies hacia adelante y si podemos tocamos con la rodilla el codo alternando las piernas.

2° ejercicio
Posteriores
Esta vez mirando hacia arriba. Vamos a colocar la parte media de la banda por debajo del arco de los pies, cruzaremos las manijas en ambas manos y con extensión de brazos hacia atrás y piernas hacia abajo sostendremos un segundo en cada bajada, los brazos quedan extendidos atrás y acercaremos las piernas subiendo hacia el core y bajando al raz del suelo.

3°ejercicio
Enganchando la banda nuevamente en una baranda o pie sólido. Posición sentado, espalda recta, pecho al frente y mirando hacia el frente con punta de los pies hacia arriba, acomodamos las manijas de la banda en ambos pies sobre el empeine (parte superior del pie) a una distancia donde la banda este en tensión. Con apoyo de manos o cerca de las orejas y codos alineados, acercaremos los talones al glúteo con flexión y extensión de piernas alternando el movimiento.
En los tres casos vamos a realizar 3 a 4 series de 20 o 30 repeticiones.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...