S.O.S Mujer

Circuito ABDOMINALES: 2

01/12/2018

Ya lanzamos el primer circuito de abdominales que nos preparó la entrenadora Deportiva- Coach Monny Cornejo. Hoy te traemos el circuito 2 para que practiques con otro tipo de abdominales. ¡Vamos!

1°ejercicio

Sostendremos las piernas flexionadas, mirando que las rodillas sigan en línea con la cadera y pies relajados. Sostendremos la cabeza con las manos, sin entrelazar los dedos y alineando codos (no cerrados) contraemos abdomen y sostendremos torso arriba para cruzar codo a rodilla. Lo vamos a contar de esta forma cada dos es un abdominal (cuatro cruces 2 abdominales).

2° ejercicio
Resiste! Sentado con espalda recta, elevaremos las piernas flexionadas a la altura del pecho, pies relajados en principio, brazos extendidos a los costados de las piernas, pecho de frente y podés sostener estática o con movimientos alternados de pies. Inhalando suave y exhalando hasta sentir tus costillas cerradas.

3° ejercicio
Con espalda recta y vista la frente, vamos apoyar las manos atrás de los glúteos con los dedos hacia adelante, flexionando un poco los brazos y codos alineados. Pies juntos apoyados en el piso a un lateral despegamos levantado pies hacia los lados alternando.
En los tres casos vamos a realizar 3 a 4 series de 20 o 30 repeticiones.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...