S.O.S Mujer

Chipacitos de dos sabores

02/27/2018
Aprendé a preparar unos chipacitos auténticos en dos sabores, que son bajo en calorías y free glúten ¡lo tienen todo para ser perfectos!

INGREDIENTES

Fécula de mandioca 500gr
Queso pategras 300gr
Huevos 2
Aceite de coco neutro 100gr (reemplazable por manteca)
Leche descremada (o la que uses) 1/2 tz
Sal 1 cda
Remolacha 1

25

Media

61

PREPARACIÓN

Poner la fécula en un bowl grande con la sal y agregar el queso (la mitad rallado y la otra cortado en cubitos pequeños), mezclar bien y agregar el aceite de coco (o manteca) derretido, mezclar nuevamente con las manos, e ir agregando la leche de a poco, mientras amasamos, si nos falta más leche agregar nuevamente de a poco para no pasarnos.

Cuando vamos amasando y vemos que se forme la masa ya esta! Ahora dividimos por la mitad y a una agregamos una remolacha hervida y procesada (queda como una pasta), amasamos bien con la remolacha y vemos que la masa se vuelve rosada.

Ir formando las bolitas de chipa (de ambas masas) con la mano, es importante que todas sean del mismo tamaño y la vamos poniendo en una fuente para horno previamente rociada con fritolin. Llevamos al horno previamente calentado a 200 grados y cocinan por 20 min aproximadamente, cuando veas que se empiezan a dorar ya están listos!

SABÍAS QUÉ?

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...