S.O.S Mujer

Chau grasa: tratamientos no invasivos para eliminarla de una vez y para siempre

10/02/2017

Se aproximan los días de calor y la desesperación cunde, la bikini lanza miradas amenazantes desde el cajón y parece que, otro año más, la batalla está perdida. Sin embargo, existen soluciones que no son mágicas, pero casi.
Se trata de tratamientos estéticos que, a diferencia de las dietas, logran eliminar las células grasas de una vez y para siempre, tal como sucede con procedimientos más invasivos, como la liposucción.
Sus nombres son Coolsculpting, que actúa a través del frío, y BTL Vanquish Me, que funciona mediante un sistema de radiofrecuencia selectiva.
Coolsculpting
Qué es: el Coolsculpting provoca criolipólisis, es decir la destrucción de las células grasas o adipocitos a través de la acción del frío.
Es que las células grasas son más vulnerables a las temperaturas frías que el resto de los tejidos, por eso este aparato enfría la zona a tratar y así daña los adipocitos que luego son eliminados mediante los procesos metabólicos habituales.
Cantidad de sesiones: en la mayoría de los casos, una sesión alcanza para lograr el objetivo. Aunque vale aclarar que, a diferencia de la liposucción en quirófano, los resultados definitivos comienzan a verse entre dos y cuatro meses después del tratamiento, ya que hay que darle tiempo al cuerpo para que elimine las células grasas que han sido dañadas.
En qué consiste la sesión: se coloca un aplicador en la zona a tratar; durante algunos minutos se siente un frío intenso, pero luego la sensación desparece. El paciente permanece acostado o sentado con el aplicador durante todo el tratamiento; el cual puede durar entre 45 minutos y una hora -todo depende de la extensión a tratar y del aplicador que se elija, ya que algunos abarcan más que otros-.
Dónde hacerlo: Bio Aurea
Gurruchaga 2241
4832-2095
www.bioaurea.com.ar

Time to fit into your skinny jeans again👖? Now's your chance! Enter for your chance to win CoolSculpting, the FDA-cleared way to freeze away stubborn fat ❄. Comment with #CoolSweeps to receive the entry link!

A post shared by CoolSculpting (@coolsculpting) on

BTL Vanquish Me
Qué es
: se trata de un sistema de radiofrecuencia selectiva que provoca la muerte de las células grasas (apoptosis) a través de su calentamiento.
El equipo, que acaba de llegar al país, lleva calor hacia el tejido profundo, donde se alojan los adipocitos (células que forman el tejido adiposo) y cuando la célula grasa llega a los 45°, muere.
Cantidad de sesiones: se indican entre cuatro y seis sesiones de 45 minutos cada una. No trabaja con aplicadores sino con un aparato que abarca extensas zonas, por eso resulta más económico y efectivo.
Según diferentes estudios clínicos difundidos por el fabricante del equipo, luego de 4-6 sesiones, los pacientes logran un 59% de reducción de contorno corporal en contraste con el 20-22% de las tecnologías que trabajan por congelamiento.
En qué consiste la sesión: lo más revolucionario de este tratamiento es que actúa sin entrar en contacto con el cuerpo. La persona solo percibe calor en la zona tratada.
Dónde hacerlo: Dra. Cristina Sciales
Av. Callao 1134
4813 1438

Gracias @nikitaneumannoficial @romigna @chipimariela y @stephaniedemner por acompañarnos hoy en el lanzamiento de BTL Argentina y BTL Vanquish Me, la única tecnología en el mundo que no requiere contacto con la piel. . . #vanquishme #btlvanquishme #bodybybtl #btlesteticarg #tratamientosesteticos #tratamientofaciales #onebodyonesolution

A post shared by Tratamientos Estéticos (@btlesteticarg) on

Depois do barrigão maravilhoso da última foto… tratando a barriga com o #BTLVanquishME ! Ele mata as células de gordura sem precisar entrar em contato com a pele. Uma coisa muito legal: ele abrange tanto a barriga quando a lateral (flancos) de uma vez. Então você não precisa tratar separadamente (nem pagar sessões diferentes!). Essa foi minha 3ª sessão, tenho mais uma e depois conto detalhes pra vocês no blog… mas já vi MUITA diferença (tomando coragem pra postar um antes e depois kkkk)! 😱 Estou fazendo na @trathebelezacontinua !

A post shared by Lia Camargo (@liacamargo) on

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...