S.O.S Mujer

¡Chan! Los argentinos son más infieles en verano

Según reveló la red de citas extramatrimoniales Second Love, de diciembre a febrero es la temporada alta de descargas de aplicaciones para la "trampa".

01/25/2018

La playa, el calor y las salidas por las noches. Todo esto, sumado a que cerca de las vacaciones las personas se relajan más, crea una combinación explosiva: según reveló la red de citas extramatrimoniales Second Love, las búsquedas en vacaciones aumentan en un 40% en esta época.

De acuerdo al estudio realizado por esta red social exclusiva para personas que buscan tener relaciones sentimentales fuera de su pareja, de diciembre a febrero se multiplica la presencia de los usuarios que se registran en el portal entre dos y tres veces al día.

Los hombres y mujeres casadas de Argentina son los usuarios más activos

Para conocer en profundidad el comportamiento de sus usuarios, Second Love hizo una breve encuesta en Argentina y los resultados fueron sorprendentes:

  • El 45% de los usuarios reveló que preferirían pasar las vacaciones con sus amantes.
  • El 80% declaró que se contacta con más frecuencia con sus amantes en esta época.
  • El 55%  respondió que en su círculo más cercano conocen al menos dos de cuatro personas que han cometido una infidelidad aún durante las vacaciones en familia.
  • El 75% confesó ser el doble de infiel que en el resto del año.

Y vos, ¿sos parte de esta estadística?

Periodista especializada en LifeStyle y Gastronomía. Escribe en diferentes medios gráficos y digitales. #Foodie. En redes: @gcarpineta

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...