S.O.S Mujer

Casamiento DIY: armá un centro de mesa con frascos

Para vos, para una amiga o un familiar, te contamos -paso a paso- cómo hacer tus propias manualidades.

03/22/2018

A la hora de decorar una fiesta de casamiento, los centros de mesa son una de las piezas clave y de las más versátiles: las podés decorar con un sinfín de cosas alrededor y ponerles dentro las flores que más te gusten. “Nosotras somos fans de las astromelias con detalles de verdes”, revelan desde MAES-Make Any Event Special.

Para que puedas hacerlos vos misma, María Eugenia y María Emilia, las dos amigas detrás de empremprendimiento de decoración y ambientación de eventos a medida, nos compartieron un paso a paso súper detallado. ¡Manos a la obra!

Si estás pensando en armar vos tu propia deco, te ayudamos con unos tips súper fáciles 💐 Encontralos en @sos_mujer #fiesta🎉 #party🎉 #ambientacion #deco #manualidades

A post shared by MAES – Make Any Event Special (@maes.ambientacion) on

PASO 1: Conseguí un frasco de vidrio. No importa el tamaño ni la forma, cualquier tipo que tengas va a servir. Eso sí: te recomendamos que sea transparente para poder jugar con los colores.

PASO 2: Buscá diferentes retazos de tela, arpillera, encaje, cinta bebe, blondas, hilo, etcécera. La medida va a variar en función del frasco que hayas elegido. Recortá tiras, para luego pegarlas alrededor del recipiente.

PASO 3: Usá pegamento universal o el aliado de toda ambientadora: “La pistolita”.

PASO 4: Una vez que esté seco, chequeá que esté bien adherido. En caso de ser necesario, reforzá el pegamento.

PASO 5: Último paso y super importante: la elección de lo que vas a poner adentro. Podés optar por poner una velita, que queda muy canchero para complementar un camino de arpillera, muy romántico. Sino otra opción es combinar diferentes flores o de un solo tipo; eso depende mucho de tu gusto.

Si querés inspirarte, podés ver más de sus creaciones en su cuenta de Instagram.

💐power! #maesambientacion

A post shared by MAES – Make Any Event Special (@maes.ambientacion) on

 

 

Periodista especializada en LifeStyle y Gastronomía. Escribe en diferentes medios gráficos y digitales. #Foodie. En redes: @gcarpineta

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...