S.O.S Mujer

¿Qué carácter tenés según tu signo?

07/06/2017

Cada signo tiene su carácter. Algunos son más testarudos, otros más maleables. Están los que pueden adaptarse mejor ante imprevistos y los que si no siguen el plan al pie de la letra se les desconfigura todo lo que tenían pensado y no saben cómo actuar. Algunas personas son más dóciles y otras, aunque sean profundamente amorosas jamás te lo demostrarán. El carácter es lo primero que se ve por fuera, son los ritmos y las tonalidades de la voz, las palabras que usan. Descubrí qué tipo de carácter tenes según tu signo.

ARIES

Aries sobresalta por su carácter decisivo y enérgico. Lo que la mantiene despierta es el riesgo constante, emprender nuevas actividades sin saber el resultado. Son completamente impulsivas y lo que mejor saben hacer es escuchar a su corazón.

TAURO

Su carácter es simple, pragmático y concreto. Tauro es insistente y resistente, la tenacidad es muy fuerte en ellas. Para tomar decisiones o hacer devoluciones no tienen apuro.


GÉMINIS

Son muy simpáticas y sin duda encantadoras. Pueden llegar a ser contradictorias por su dualidad. Pero eso las hace versátiles para triunfar en lo que sea que se propongan.

CÁNCER

Son completamente emocionales, siempre le hace caso a su corazón en vez de a su cabeza. Como son guiadas por sus sentimientos, su un carácter que varía constantemente por fuertes cambios de humor.

LEO

Es un carácter completamente exigente y tiene afán de perfeccionismo. La verdad es que necesita autoafirmarse constantemente. Es sociable y comunicativa, con su carisma puede ser el centro de atención.

VIRGO

Virgo vive con los pies en la tierra, es muy consciente de la realidad. Aunque parezca medio volada son completamente atentas a todos los detalles. Su capacidad analítica la hace capaz de resolver cualquier problema.

LIBRA

Parecen equilibradas pero en verdad están en la constante búsqueda de equilibrio. Su carácter sosegado y armónico es muy servicial. Pueden ser muy peleadoras por el simple hecho que les gusta discutir.

ESCORPIO

Vive con una intensidad a flor de piel. Tiene una inusual capacidad para reinventarse y recuperarse de los problemas. Todo lo que da en una relación también lo pide.

SAGITARIO

No tiene miedo de lo desconocido y le encanta apostar fuerte. Son muy encantadoras y podrían convencerte de cualquier cosa con su fogoso entusiasmo. Impulsivas y apasionadas, siempre resaltan el lado bueno de las situaciones.

CAPRICORNIO

Son realistas, entregadas y con una gran capacidad de superación porque sea lo que sea que se propongan lo podrán lograr. Tiene mucha empatía y por sobretodo amabilidad. Todo lo que tienen lo quieren compartir.

ACUARIO

Su mayor rasgo es la independencia y la excentricidad. Sin duda salen de lo considerado “normal”. Siempre son amistosas y están abiertas a conocer gente nueva. Su único defecto es que les cuesta conectar con las emociones.

PISCIS

Sienten profundo amor por todas las cosas que la rodean. Podrían tomarse por voladas pero en verdad ellas viven soñando. Se enamoran constantemente de las personas. Sumamente creativas pero también muy sensibles, requieren cuidado.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...