S.O.S Mujer

BUDÍN FIT DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA

02/19/2018
Hoy les traemos una receta de budín fit, ideal para un post entrenamiento o también para comerlo a la hora del té. No hay nada más rico que un budín de limón y este además tiene semillas de amapola que le da el toque.

INGREDIENTES

- Claras de huevo 4 + yemas 2
- Aceite de coco 1 cda
- Agua 1 chorrito
- Jugo de limón 1
- Ralladura de cáscara de limón 1
- Endulzante líquido 5 cdas
- Salvado de avena 1/2 tz
- Coco rallado 1/2 tz
- Polvo de hornear 1 cda
- Canela 1 cda
- Semillas de amapola 2 cdas

30

Fácil

9

PREPARACIÓN

  1. Batir las claras a punto nieve y reservar.
  2. En un bowl ir mezclando los ingredientes húmedos: las yemas, el aceite de coco, agua, endulzante, jugo y cáscara de limón.
  3. Por otro lado mezclar todos los secos incluido las semillas de amapolas y luego incorporarlo al bowl de los húmedos. mezclar bien todo.
  4. Incorporar las claras a nieve con movimientos envolventes con la ayuda de una espátula tratando de que no se baje la preparación.
  5. Volcar la mezcla en un molde de budín de silicona (si no es de silicona engrasar con fritolin previamente) y llevar al horno 180 grados por unos 15 o 20 min. Apagar el fuego cuando esté listo (si es necesario pinchar con un cuchillo y si este sale seco está listo). Dejar enfriar un poco dentro del horno con la puerta entreabierta. Y disfrutar!

SABÍAS QUÉ?

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...