S.O.S Mujer

Bruschettes de pollo con salsa de soja y miel

02/08/2017
Este plato agridulce logrará los suspiros de más de un invitado. La combinación de la miel con la salsa de soja y el ajo resulta ser un excelente condimento para marinar esta brochette de pollo.

INGREDIENTES

3 cucharadas de aceite vegetal
4 cucharadas de miel
4 cucharadas de salsa de soja
1/4 de cucharadita de pimienta negra recién molida
8 filetes de pechuga de pollo sin piel, sin hueso, cortados en cubos
2 dientes de ajo machacados
5 cebollas cortadas en trozos
2 pimientos rojos cortados en trozos
12 pinchos de brochette
Aceite para aceitar la parrilla

20

Fácil

12

 

PREPARACIÓN

En un bowl grande, mezclá el aceite, la miel, la salsa de soja y la pimienta. Antes de añadir el pollo, reservá una pequeña cantidad de condimento para pintar las brochettes durante la cocción.

Colocá el pollo, el ajo, la cebolla y los pimientos en el bowl, y dejá marinar en la heladera por lo menos 2 horas (cuanto más tiempo, mejor).

Precalentá la parrilla a temperatura bien alta.

Escurrí el condimento del pollo y las verduras, y desechá la marinada. Pinchá el pollo y las verduras alternativamente en los palitos de brochette.

Aceitá ligeramente la parrilla. Cociná las brochettes durante 12-15 minutos, hasta que los jugos del pollo salgan claros. Da vuelta y pintá con la marinada reservada.

SABÍAS QUÉ?

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...