S.O.S Mujer

¡Bienvenido Tauro! ¿Cómo se lleva con cada signo?

04/24/2018

Llegó la primavera zodiacal. Tauro es la materia y el cuerpo. Es un toro rodeado de verde, de flores. Disfruta de la brisa que trae los aromas de la la libertad y la tranquilidad. Está completo donde está mientras no sienta hambre o falta de recursos. El mundo material es importante porque el placer es una de las principales gozos: la comida, el sexo, el descanso. Sea como sea siempre hay que pasarla bien. Su regente es venus, por eso saben seducir a quien quiera. Son tercos, probablemente no entiendan hasta no chocarse contra la pared. Cuando aman, aman incondicionalmente y le darán todo.

¿Cómo se lleva con cada signo?

Aries
Tauro y Aries no es la mejor combinación. Mientras Aries ya decidió impulsivamente, Tauro tardará un poco más pero sabrá que esa decisión es perdurable.
Tauro
Se van a llevar muy bien mientras no difieran en ideas y gustos. Lo mejor que pueden hacer es juntarse a comer algo e ir al spá.
Géminis
A Tauro le va a costar los múltiples cambios de conversación que podrán abordar en tan poco tiempo. Géminis tiene que aprender que los demás tienen sus tiempos.
Cáncer
Son una buena dupla. A ambos les gusta estar en lugares tranquilos, alimentarse bien y pasar tiempo con la familia. Uno resguarda al otro.
Leo
Dos signos tercos y autosuficientes. Mientras uno no quiera pisar al otro pueden salir y divertirse y llegarán a ser inseparables.
Virgo
Se llevan bien porque ambos tienen consideración por lo material y también son prácticos. Virg se ocupará de la limpieza y Tauro de la alimentación.
Libra
¡Estos dos signos no pueden consigo mismo! Ambos están regidos por Venus y ambos seducen sin parar. Tendrán atracción física y mental pero Tauro deberá controlar sus celos.
Escorpio
Ellos son opuestos complementarios. Uno ambiciona y el otro produce. Juntos llegan a donde quieran.
Sagitario
A Tauro le gusta mucho anclarse en un lugar, a la casa, a la pertenencia. Sagitario no podrá con ese anclaje porque necesita libertad. Si Tauro lo entiende podrán llevarse bien.
Capricornio
Aunque a Capricornio Tauro le puede parecer un poco vago, se tienen afecto y la pasan bien juntos. Ambos saben apreciar lo que tienen.
Acuario
Son bastante incompatibles, aunque no imposibles. Acuario ama lo efímero, el cambio y la desconexión mientras que Tauro no puede vivir sin certezas.
Piscis
La dulzura de Piscis enternece a Tauro y la corporalidad de Tauro le da seguridad a Piscis. Ambos se necesitan y se ayudan.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...