S.O.S Mujer

¡Bienvenido Sagitario! ¿Cómo se lleva con cada signo?

11/21/2017

¡Empezó el mes más luminoso y espiritual del año! Luego de atravesar la oscuridad de Escorpio, por fin se ve la luz al final del camino. Ahora todo cobra sentido y el agua estancada comienza a drenar.

 

Sagitario es un mes donde los milagros son posibles, porque si crees mucho, mucho que las cosas van a suceder, terminan sucediendo. Las sagitarianas son efusivas, convencedoras y sumamente concentradas para alcanzar sus objetivos. Su opuesto complementario es Géminis, y con ellos comparten la curiosidad. Lo que esté al alcance para aprender, irá tras ello para luego poder transmitirlo y enseñarlo a sus pares.

 

La sombra de este signo es creer que la vida todo lo provee y dejar el esfuerzo o el trabajo para otro día. Pueden ser un talento desperdiciado. ¡Confiar es su virtud pero también su perdición! Haga lo que haga, pasarla bien es su prioridad y darle sentido a la vida también. Su frase es: “que la inspiración me encuentre trabajando”.

Aries
Ambos son signos de fuego, por lo tanto chocarán un poco al principio. Pero Sagitario descubrirá que puede moldear sus ideas para hacerlas crecer con el impulso Ariano.
Tauro
Ambos signos fijos, Tauro deberá renunciar a sus comodidades para sumarse a la aventura de Sagitario.
Géminis
Estos signos, opuestos complementarios, hacen un gran dúo. Géminis dispersa su conocimiento y Sagitario vuelve a reunirlo y a darle dirección.
Cáncer
Las sagitarianas les huyen un poco a las chicas de Cáncer porque ellas le recuerdan lo importante que es formar y hogar y mantenerlo. ¡Sagitario solo quiere salir a divertirse!
Leo
Leo puede formar una lucha de egos a menos que logren llevar ese ego un poco más allá. Juntas podrían aplicar y predicar un estilo de vida donde lo que importa es el arte.
Virgo
Ambos son signos mudables, eso quiere decir que todo el tiempo están cambiando. A Virgo le tranquiliza que Sagitario pueda dar el salto al vacío, porque ahí es donde ve la luz y donde toda su fé desemboca.
Libra
Libra sentirá mucha admiración por Sagitario porque, todo lo contrario a ellas, pueden tomar decisiones sin dudar un segundo. Libra le dará belleza y gracia a las sagitarianas.
Escorpio
Sólo podrán llevarse bien si Escorpio es capaz de dejar de encontrar el lugar seguro en el control, poder y dolor. Una vez que suelte esas palabras podrá subirse al caballo con Sagitario.
Sagitario
¿Qué pasa cuando un signo testarudo se choca con otro signo testarudo? ¡Salen volando para cualquier lado!
Capricornio
Para no creer que las ideas se fijan como el cristal, deben comprender que el cambio y la constante aprendizaje es el mismo cristal. Pueden fijar un movimiento y proyectarlo ene l tiempo.
Acuario
Justo tendrán las aventuras más locas. Deben cuidarse de no agotar todo el fuego que tienen. Acuario sopla y enciende la llama de Sagitario. El viento sabrá regular la pasión.
Piscis
Éstos dos vivirán como en un castillo de fantasía donde cualquier cosa puede ser real. Si son felices, ¿por qué detenerlos?

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...