S.O.S Mujer

¡Bienvenido LEO! ¿Cómo se lleva con cada signo?

07/27/2017

Los que nacen en el mes de leo son atrevidos, aventureros y tienen mucha energía. No esperan a que alguien más tome la iniciativa, son totalmente pioneros y poseen una gran valentía. Por lo general tienden a ser líderes natos y apasionados de ello.Las personas que lo rodean suelen depositar mucha confianza en ellos. Al ser un signo de fuego son impulsivos, aunque confían en sí mismos. Son, además, orgullosos y sinceros.

 

ARIES

 

Ambos desean complacer al otro. Por eso lo que se asegurarán de cubrir las necesidades de uno y del otro. Deben tener cuidado de no caer en la competencia. Leo quiere sobresalir y Aries ganar, encuentren el punto medio. En el sexo es una combinación super compatible ya que ambos son fogosos.

 

TAURO

 

Mucha afinidad en la cama y el amor. Leo desata el deseo sexual de Tauro. Aunque por momentos Tauro puede sentir que sus necesidades emocionales no están siendo suficientemente atendidas. Ojo con estancarse en rutinas viejas que aburren, el cambio es bueno,

 

GÉMINIS

 

Pueden experimentar momentos de pasión desenfrenada que provocarán recuerdos imborrables y muy apasionantes. Es una relación con futuro solamente si Leo logra tenerle paciencia a Géminis.

 

CÁNCER

 

Leo debe entender con afecto las necesidades emocionales de Cáncer. Con exigencias no sacará lo mejor de él, por el contrario, hará que se meta dentro del caparazón. Lo mejor de esta combinación es que Cáncer dejará que Leo explore sus curiosidades y cuando quiera volver estará esperándolo con un plato lleno de comida.

 

LEO

 

Los dos pueden ser muy tercos con determinaciones innecesarias y quizás un poco egocéntricas. Una vez que comprendan las fortalezas y debilidades del otro, nada podrá pararlos porque es una relación que actúa en forma de espejo.

 

VIRGO

 

Esta relación funciona bien porque mientras Virgo se dedica a pulir la capa de Leo, Leo brilla. No hay competencia sino cooperación. Virgo debe cuidarse de no ser ultrajado por las codicias de Leo.

 

LIBRA

 

Pueden llevarse bien sólo porque a Libra le gusta complacer los infinitos deseos y fantasías de la otra persona. Leo deberá tener cuidado de no caer en un círculo ególatra. Los límites son muy importantes aquí.

 

ESCORPIO

 

Aunque una combinación jamás es negativa, ésta alquimia no es la más favorable. Leo brilla y escorpio se nubla por el brillo, querrá devorarse entero a Leo. Si ambos pueden dejar ir sus anhelos de poder, entonces ésta relación se transforma en algo sólido y de toda la vida.

 

SAGITARIO

 

Sagitario aporta nuevas ideas, aventura y viajes. Leo tiene la suficiente energía como para seguirlo a donde sea que vaya. Juntos hacen un gran equipo y la relación será apasionante.

 

CAPRICORNIO

 

Puede que no valga la pena pero si Capricornio ayuda a que Leo supere sus vagancias, podrían construir algo increíble para ambos como un negocio, una familia o una relación fuera de lo normal.

 

ACUARIO

 

Opuestos complementarios. Ambos piensan que son los mejores pero con la originalidad de Acuario y la reafirmación leonina tienden a estar convencidos de que tienen razón. El consejo es: resistir la tentación de imponerse y llegar a un acuerdo.

 

PISCIS

 

Una relación completamente fantasiosa y sumida en un espejo de personalidades. Piscis necesita una reafirmación constante pero también espeja todas las debilidades de Leo. Sólo podrán sobrevivir si el amor es totalmente verdadero.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...