S.O.S Mujer

¡Bienvenido Escorpio! ¿Cómo son las mujeres de este signo?

10/28/2017

Las escorpianas son las mujeres más sensuales del zodiaco.Conocen su arma de seducción a la perfección. Saben sacar provecho de su belleza, carisma e inteligencia y de esa manera para destacar en el trabajo y en la vida. También pueden ser extremadamente competitivas, aunque nunca lo demuestren. Si pelean por algo, van a darlo todo para ganar. Deben ser cautelosas con la extrema autoexigencia que poseen ya que si no logran ganar, el autocastigo puede ser exagerado..

Dicen que son dominantes, aunque también aman obedecer. Es decir que los juegos de poder están siempre presentes en diversas formas. Les cuesta mucho aceptar el rechazo. Si no consiguen el amor que necesitan pueden permanecer alejadas y por ende desentendidas, aunque en verdad se trata del miedo a la pérdida. Buscan y buscarán por siempre al amor de su vida. Son muy posesivas y por ende, celosas e impulsivas.

Naturalmente poseen una ambición mucho más grande que lo que ellas saben y el don para los negocios. Por esto pueden ser grandes empresarias. Siempre van a defender hasta las últimas consecuencias sus ideas y proyectos.También son excelentes administradoras porque saben ahorrar y hacer crecer sus recursos.

Como madres son sobreprotectoras pero muy estimulantes. La maternidad a veces parece que mata la personalidad pero luego vuelve a surgir. Creen que es necesaria la disciplina para mejorar un aprendizaje mayor.  No le temen a la soledad si es que en necesaria atravesarla. Adentro de ellas siempre hay ganas de compartir y un mundo de ternura.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...