S.O.S Mujer

¡Bienvenido Escorpio! ¿Cómo es su amistad con cada signo?

10/24/2018

¡Comenzó la temporada de Escorpio! Con el Sol recién entrado en el signo se produce la Luna Llena en Tauro en conjunción a Urano. Hace unas semanas que estamos trabajando intensamente el asunto de los vínculos y las maneras de relacionarnos pero con esta Luna Llena se dará el clima perfecto para dar el giro que estamos buscando. Mientras tanto nuestras amigas escorpianas cumplen sus años y alrededor nos preguntamos: ¿cómo manejan tan tranquilamente su intensidad? Porque esas chicas devoran todo aquello que les da pasión, demandan amor y pueden llegar a manipular las emociones muy tontamente. Pero así como demandan también lo dan todo a aquellas personas que aman. Así son las amigas de Escorpio según cada signo:

Aries
Cuando las chicas de Escorpio desean algo, Aries quiere adelantarse lo antes posible para tenerlo antes. Entre las dos jugarán a una competencia interminable de fuego y emoción.
Tauro
Estos opuestos complementarios se entienden tanto que podrían repelerse. Entre las dos tienen que tener cuidado de no caer en los celos ahogantes. Para las taurinas, Escorpio puede ser un poco pesimista.
Géminis
Si Escorpio es la profundidad máxima donde la oscuridad envuelve el misterio, Géminis es la superficialidad sin compromiso absoluto. Pueden llevarse bien sólo si Géminis logra entender el misterio.
Cáncer
Para Cáncer las amigas escorpianas pueden ser un poco intensas y pecar de sincericidio. Son muy sensibles y les cuesta ver la realidad de una forma objetiva. Aunque ambas son signos de Agua, van a tener que encontrar un punto medio donde puedan contenerse.
Leo
Escorpio es el único signo de Agua que puede llevarse bien con los signos de Fuego. Esta dupla puede funcionar muy bien siempre y cuando Escorpio no sea tan crítico con Leo.
Virgo
Virgo tiene necesidad de control, pero no es la misma que Escorpio. Ellas necesitan el orden para no descontrolarse, aunque el caes es una simple ilusión. En los detalles hallarán una afinidad.
Libra
Lo que Libra no puede entender es porqué Escorpio evoca la destrucción constantemente. Donde sea que haya equilibrio ellas van a irrumpirlo para sentirse cómodas. Cuando entienden el equilibrio natural de la muerte y resurrección pueden pasarla muy bien.
Escorpio
Escorpio con Escorpio se llevarán muy bien solo porque ambas pensarán que son las mejores y más poderosas de todo el planeta. Juntas tramarán pequeñas maldades y otras no tantas. Si Escorpio entrega todo a quienes aman, esta será una amistad inquebrantable.
Sagitario
Sagitario es entusiasta y optimista porque sabe lo que es haber sufrido y sentido dolor, por esa razón es que entiende a Escorpio. Las sagitarianas siempre querrán subirle el ánimo a las amigas de Escorpio llevándolas de fiesta o celebrando algo.
Capricornio
Con la ayuda de Capricornio, Escorpio se puede poner muy ambiciosa. Ellas disfrutan de los juegos de poder y Capricornio puede darles el conocimiento para jugarlo. Es una amistad recíproca de planes a futuro, trabajo y dinero asegurado.
Acuario
Las acuarianas no pueden manejar el nivel de profundidad que tienen las chicas de Escorpio. Las apreciarán por su extraña oscuridad pero será difícil conciliar una amistad profunda y sincera.
Piscis
Las chicas de Piscis pueden amoldarse a cualquier tipo de personalidad, pero después de un rato de compartir tiempo con una chica de Escorpio tendrán que guardarse para no sentirse tan expuestas. Ambas tendrán una conexión simbiótica muy fuerte.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...