S.O.S Mujer

Berenjenas rellenas #veggies

02/01/2018
Una receta ideal para un almuerzo liviano de verano que es veggie y que se puede convertir en vegana si obviás el gratinado de queso port salut.

INGREDIENTES

Berenjena grande 1
Aceite de oliva
Sal rosa del Himalaya y pimienta
Cebolla 1/2
Zanahoria 1
Tomate 1
Ajo 2 dientes
Lentejas cocidas 1/2 taza
Champiñones 5
Queso crema %0 grasas 1 cda
Queso port salut light

55

Media

2 personas

PREPARACIÓN

  • Primero hay que cortar la berenjena por la mitad, luego hay que hacer cortes en cruz en toda la panza de la berenjena, condimentar con un poquito de oliva y sal; llevar al horno unos 20 min o hasta que esté cocida.
  • Con una cuchara sacar la carne del centro de las berenjenas con cuidado de no romper el fondo y dejando un borde demás o menos 1 centímetro. Y reservamos la carne de la berenjena.
  • Para el relleno hay que picar bien la cebolla, el ajo y la zanahoria en cubitos pequeños. Saltear un poco en oliva y salpimentar.
  • Luego apagar el fuego y agregar la carne de la carne de la berenjena sobrante, la lenteja, el tomate y los champiñones en cubos pequeños. Condimentar un poco y agregar una cucharada colmada de queso crema %0 grasas, mezclar bien.
  • Rellenar las berenjenas y por arriba poner queso port salut light (opcional). Llevar al horno 200 grados hasta gratinar.

SABÍAS QUÉ?

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...